Ir a la barra de herramientas
Hardware

Agencia surcoreana sortea AMD Ryzen 7 3700X y AMD Ryzen 5 3600X entre quienes acierten su rendimiento en el CineBench

Empresa surcoreana sortea los procesadores AMD Ryzen 7 3700X y AMD Ryzen 5 3600X entre los que acierten el rendimiento de estos procesadores en el CineBench.

Aún no hay información y/o confirmación oficial de cuando llegaran al mercado los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series basados en la arquitectura Zen 2 y en la litografía de los 7nm. No sabemos si finalmente se presentaran durante el CES 2019, como apuntan los rumores, pero todo hace pesar que será así y más después de ver la extraña campaña publicitaria de una compañía surcoreana que ha sido contrata por AMD quien regalara los procesadores AMD Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X a los usuarios que adivinen, sin pasarse, la puntuación de estos procesadores en CineBench.

Lo curioso de todo esto es que ha sido la propia AMD quien ha contratado a esta agencia de publicidad de Corea del Sur para hacer esta campaña, por lo que parece indicar que la presentación de estos procesadores será en enero y su llegada al mercado podría estar realmente próxima. 

El medio especializado Videocardz se ha puesto en contacto con esta agencia y esta les ha contestado lo siguiente: “
Este concurso requiere que todos los participantes adivinen la puntuación de CineBench para las CPU Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X aún no lanzadas”

No deja de ser aún más extraño que este evento finaliza el 14 de diciembre, o lo que es lo mismo, termina en siete días, pero estos procesadores aún no se venden en el mercado ya que no han sido presentado oficialmente. No terminamos de entender nada al respeto de esto.

Es posible que AMD lance los procesadores el próximo año y por lo tanto la distribución de estos procesadores sorteados entre los usuarios, empezara el próximo año. Ahora solo falta saber el nombre de  los ganadores y saber que puntuaciones han dado, porque así ya tendremos algún dato al respeto del rendimiento de estos procesadores.

Fuente:VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar