Para tratar de vender más tarjetas gráficas basadas en las GPU de AMD, el fabricante premium Sapphire regalara tres juegos en algunos modelos.

Los precios de las tarjetas gráficas se han subido de manera artificial con la excusa de la minería de las criptomonedas. Las que más han sufrido una subida de precio han sido las graficas de AMD, las cuales están aún más caras que la solución de la competencia. Sapphire, considerado uno de los ensambladores ‘Premium’ de la compañía regañando tres juegos para quitarse las Radeon RX vega 64 y Vega 56, además de las RX 580 y RX 570, todas ellas pertenecientes a la familia NITRO+ y Pulse.

Sapphire regala tres juegos para vender tarjetas gráficas de AMD.

El problema reside en que por un lado, las RX 500 Series tienen varios años en el mercado con una calidad bastante pobre y que apenas compiten con la gama media de NVIDIA. Otro problema diferente son las RX Vega, las cuales son de un rendimiento pobre y un precio realmente absurdo sin comentar el consumo de estas tarjetas gráficas. Seguirán al mismo precio pero con el Star Control: Origins, el Strange Brigade y el Assassin’s Creed: Odyssey, el único de calidad.

Dicha oferta está limitada a establecimientos asociados, lo cual quiere decir que esta no llegará a España, ya que no hay tiendas informáticas que estén asociadas. La oferta, si alguien tiene la oportunidad, esta disponible hasta el día 31 de diciembre de 2018, todo a fin de dar salida rápida a las tarjetas gráficas.

Cabe destacar que este tipo de ofertas solo buscan hacer picar a los usuarios para adquirir tarjetas gráficas y que sería mejor rebajar estas tarjetas gráficas y dejar que los usuarios adquirieron los juegos que conviniera según sus gustos, ya que estos títulos puede que no sean del agrado de todos y solo ofrecen un título Triple A, para esta oferta.

LEER MÁS
#CES2018: HP presenta monitores de resolución 1080p con tecnologia AMD FreeSync
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.