Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles.

Sharkoon introduce ahora su ultimo ratón gaming:  el SKILLER SGM2. Este ratón pone el foco en las virtudes esenciales evitando cualquier extra innecesario. El resultado es un dispositivo periférico ergonómico y sencillo para diestros con instalación plug and play (enchufar y usar) y un sensor óptico con capacidad de hasta 6.400 DPI – a un precio realmente competitivo.

Cómodo uso gracias a su diseño probado

El SKILLER SGM2 encaja a la perfección en las manos de un diestro debido a su forma ergonómica y siempre ofrece un agarre cómodo gracias a sus materiales cuidadosamente seleccionados durante el proceso de fabricación. Los laterales engomados y su forma permiten al ratón encajar cómodamente en la mano con prácticamente cualquier estilo de agarre. El extra de comodidad lo aportan los accesibles botones pulgares, que poseen un punto de presión claramente distinguible.

Sensor óptico con 6.400 DPI

El interior del SKILLER SGM2 también tiene algo que ofrecer gracias a su sensor óptico con un máximo de DPI de hasta 6.400. Hay cuatro pasos DPI seleccionables desde: 400, 1.200, 3.200 y 6.400 DPI. Así, en combinación con los 1.000 hercios de tasa de sondeo, es posible garantizar siempre precisión y maniobrabilidad. Usando el interruptor de DPI, se puede seleccionar rápidamente la resolución del sensor incluso durante el juego. El logo SKILLER iluminado sirve como indicador – con un color diferente para cada nivel DPI escogido. Hemos evitado conscientemente cualquier complejidad en el software, lo que ha dado como resultado un ratón que se puede poner en uso rápida y fácilmente.

LEER MÁS
NVIDIA optaría por un refrito de las NVIDIA Pascal antes de la llegada de las NVIDIA Volta para gaming

Eficaz iluminación RGB

El ratón gaming SKILLER SGM2 llama la atención con su diseño clásico y al mismo tiempo colorido: su sencilla apariencia en color negro se ve complementada por un contorno RGB (tira RGB) y el logo iluminado SKILLER. Usando el interruptor ubicado en la parte inferior del ratón, podemos seleccionar seis modos de iluminación. Si no deseamos la iluminación, podemos desactivar por completo los LEDs.

El ratón gaming Sharkoon SKILLER SGM2 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados, en Europa, por un precio de 17.99 euros. Llegará a España en las próximas semanas.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.