Ir a la barra de herramientas
Hardware

NVIDIA RTX Super: Podrían ser presentadas el 2 de julio y se lanzarían el 9 de julio y 23 de julio

Filtradas las posibles fechas de presentación y de lanzamiento al mercado de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX Super.

Hace casi un mes que estamos dándole vueltas a las NVIDIA RTX Super. Inicialmente debían de presentarse en el Computex 2019, y no fue así. Posteriormente se especuló con una presentación durante el E3 2019, que tampoco se certificó. Ahora han aparecido fechas de presentación y de lanzamiento de estas gráficas. Como siempre, vamos a coger estas fechas con bastante cautela, visto lo visto.

Todo hace pensar que las RTX Super de NVIDIA serán presentadas el próximo 2 de julio. Ahí se presentarían únicamente las RTX 2080 Super, RTX 2070 Super y RTX 2060 Super. Posteriormente, el 9 de julio se lanzaran las RTX 2070 Super y RTX 2060 Super. Finalmente la RTX 2080 Super será lanzada el próximo 23 de julio.

Las RTX Super se presentarían en menos de dos semanas

Teóricamente estas nuevas RTX Super son silicios de versiones superiores adaptados a un modelo inferior. Esto quiere decir que el silicio de la RTX 2070 actual se usaría para la RTX 2060 Super. Además el de la actual RTX 2080 se utilizaría para la RTX 2070 Super y el de la RTX 2080 Ti se utilizaría para la RTX 2080 Super. Se especula que existirá pronto un nuevo silicio para la RTX 2080 Ti.

Ninguna de estas informaciones ha sido confirmada por parte de NVIDIA, así que debemos ser prudentes. Por otro lado, esto podría indicar que con una actualización de BIOS, podríamos ‘tener’ una de estas RTX Super.

Cuando estas se lancen al mercado, analizaremos las nuevas gráficas y sus características. También miraremos de investigar si existe la posibilidad de actualizar la BIOS para tener una de estas nuevas gráficas. Posiblemente lleguen con mejores frecuencias y un pequeño extra de rendimiento siempre se agradece. Y es que dará igual modelo AIB o Founders Edition, ya que el propio de NVIDIA de doble ventilador, es realmente excelente. Posiblemente la mejor decisión de NVIDIA en años.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Sades Spellond Plus

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba