Ir a la barra de herramientas
Hardware

Shuttle SH370R8: Me quedo sin PC si llegamos a los 50 000 likes en el vídeo

Me puedo quedar sin PC en la oficina y es que se sorteara el Shuttle SH370R8 con todo el hardware que iba a ser para mí, si se consiguen ciertos hitos.

Hace unas semanas nos llegó a la oficina el Shuttle SH370R8, un barebone para procesadores Intel Core de 8ª y 9ª Generación. Compramos un Intel Core i7-9700K, ya que este se iba a quedar en la oficina para mí. Tras montarlo todo y realizar varios test, ha demostrado ser una gran bestia todo el sistema. Así que al final hemos pensando que podríamos sortearlo, pero con condiciones.

El equipo completo y funcional será sorteado, pero hay que conseguir algo. Lo sortearemos SOLO para España si llega a 50 000 likes. Si llegase a los 100 000 likes el sorteo pasara a ser INTERNACIONAL. Como condición, debe llegar a los likes especificados antes de que lleguemos a los 100 000 suscriptores en nuestro canal de YouTube

¿Terminaremos sorteando el Shuttle SH370R8?

Sobre la setup, destacar que el Shuttle SH370R8 incluye la placa base, fuente de alimentación 80Plus Silver y el disipador. Nosotros hemos añadido 16GB (4x4GB) DDR4 de RAM-2666, G.Skill Ripjaws. Como tarjeta gráfica hemos usado la MSI 1080 Ti Armor, para poder dar caña al máximo. El procesador, como hemos dicho, es el Core i7-9700K. Para almacenamiento hemos instalado un Kingston SSDNow V400 de 240GB

Para montar la tarjeta gráfica en el Shuttle SH370R8 hemos tenido algunos problemas, ya que para instalarla es un poco complicado. No está pensado este sistema para este tipo de tarjetas gráficas y ha costado un poco que entrara. El otro problema ha sido la alimentación de la misma, ya que la fuente de alimentación tiene un sistema PCIe 6+8 pines y la gráfica es de 8+8 pines, pero lo hemos conseguido solventar.

Una vez ya sabéis las características de este sistema y lo que tenéis que hacer para que se dé el sorteo, ahora tenéis que demostrar que lo queréis. Podéis crearos cuentas en Google, mandarlo a amigos y conocidos por WhatsApp y Telegram (o por señales de humo). Está en vuestra mano que realicemos el sorteo, sino, me lo quedare yo.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar