Hardware

TEAMGROUP presenta sus memorias T-FORCE DELTA RGB DDR5 de 6,600 MHz y de 6,000 MHz CL30

Gracias al equipo de I+D de T-FORCE LAB, TEAMGROUP anuncia el lanzamiento de dos nuevas actualizaciones de especificaciones de la memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5. Esta vez, la RAM para overclocking viene en una variante de alta velocidad de 6,600 MHz junto a una variante de baja latencia de 6,000 MHz CL30.

TEAMGROUP afirma que se han enviado muestras a los principales fabricantes de placas base para realizar pruebas de verificación. Graciass a las mejoras continuas en el diseño de productos y a las capacidades del equipo de I+D, TEAMGROUP se compromente a ofrecer la mejor experiencia de alto rendimiento para los gamers y para los entusiastas del overclocking de todo el mundo.

TEAMGROUP sigue mejorando sus memorias de gama alta DDR5

Gracias al constante desarrollo en el que se encuentra la plataforma DDR5 de memoria RAM, la memoria para gaming T-FORCE DELTA RGB DDR5 de TEAMGROUP ha experimentado una importante actualización. Los kits DELTA RGB DDR5 ofrecen dos opciones de especificaciones adicionales. Estos son un kit DDR5-6600 CL34 en dos módulos de 16 GB y un kit DDR5-6000 CL30 en dos módulos de 16GB. Cada módulo está equipado con un chip de administración de energía y circuitos integrados cuidadosamente seleccionados para ofrecer un rendimiento superior y estable del sistema.

Se espera que estos kits de memoria RAM podrán satisfacer plenamente a cualquier gamer que busque un rendimiento de nivel de overclocking de primer nivel para tener experiencias de juego suaves y fluidas. La memoria RAM DELTA RGB DDR5 cuenta con un disipador de calor RGB de ángulo abierto de 120° con soporte del controlador inteligente de circuito integrado con RGB. El módulo térmico exclusivo de la DDR5 se combina con disipadores de calor de aleación de aluminio y una silicona de refrigeración, lo que consiguen un rendimiento térmico y una estabilidad incomparables para cumplir con las necesidades dea los gamers y de los overclockers.

Las variantes de memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5 DDR5-6600 CL34 y DDR5-6000 CL30 tienen previsto ser lanzadas al mercado a nivel mundial en el mes de julio. Como siempre, estarán disponibles a través de canales y talleres asociados.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.