HardwareNoticias

Nueva tarjeta de sonido externa ASUS Xonar U7 MKII

La nueva tarjeta de sonido externa ASUS Xonar U7 MKII, nos ofrece excelentes prestaciones para los gamers más exigentes.

ASUS amplía su línea de productos de sonido de alta calidad, con una nueva tarjeta de audio, concretamente la ASUS Xonar U7 MKII. Esta tarjeta de sonido llega para sustituir la actual tarjeta de sonido externa Xonar U7. La nueva tarjeta de sonido de ASUS nos ofrece soporte para sonido de ocho canales en configuración 7.1 y sonido de alta definición de 192kHz a 24bit.

La característica más destacada de esta tarjeta de sonido es que dispone de la tecnología ASUS Hyper Gounding, la cual permite conseguir un SNR de hasta 114dB en salida y un SNR de hasta 110dB en entrada. La distorsión armónica respecto a la salida es de 0.0006%, mientras que la distorsión armónica de entrada es de 0.001%. El rango de respuesta de frecuencias es muy interesante, ya que tiene su inicio por debajo de los 10Hz y llega hasta los 46kHz.

Esta tarjeta de sonido tiene un procesador CMEDIA CMI6632AX, pensado para tarjetas de sonido de alta calidad. Dicho procesador se acompaña de un conversor digital-analógico Cirrus CS4398 y un conversor analógico-digital Cirrus CS5361, destinados a mejorar las señales de audio y eliminar la mayor cantidad de ruido posible.

Dicha tarjeta de sonido además dispone del software ASUS Sonic Studio, que junto con la característica Sonic radar Pro, nos ofrece un extra para los gamers más exigentes que quieren escuchar perfectamente lo que sucede a su alrededor. Finalmente esta tarjeta de sonido tiene indicadores LED que nos dicen si tenemos conectados auriculares, altavoces o SPDIF. Dispone de una gran rueda para subir o bajar el audio, sobre todo cuando estamos en plena refriega, aunque también lo podemos hacer con un botón doble en la parte frontal. Precio y disponibilidad desconocidos.

LEER MÁS
Huawei Matebook X Pro fuera de la tienda de Microsoft por el veto

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba