Noticias

Grand Theft Auto V saldrá en PS5 y Xbox series el 11 de noviembre

El año pasado se anunció que Grand Theft Auto V llegará a PS5 y Xbox series, claramente como un aperitivo antes de Grand Theft Auto 5. Y los jugadores de PlayStation 5 recibirán un trato preferencial.

La espera pro Grand Theft Auto 6 se está haciendo muy larga para los jugadores. Rockstar Games está trabajando en él pero le está dando mucha prioridad al modo GTA Online porque le da mucho dinero. Pero no temáis que GTA 6 no será solamente GTA Online 2 porque tendrá un modo historia.

Vista previa Producto Precio
Grand Theft Auto V - Premium Edition Grand Theft Auto V - Premium Edition 15,00 EURAmazon Prime

GTAV en PS5 y Xbox series será algo más que un simple port

En un reciente anuncio, Rockstar Games ha anunciado que GTAV llegará a PS5, Xbox series X y Xbox series S el día 11 de noviembre. Para los que se piensen que de qué sirve esta versión, Rockstar Games ha anunciado que tendrá nuevo contenido. Algo parecido fue con la versión de Xbox One y PlayStation 4, que entre otras novedades, tenía un modo en primera persona en todo el juego, algo que entonces solamente estaba disponible con mods en PC.

Es de esperar que esta versión de PS5 y Xbox series S de GTAV incluya nueva smisiones y una optimización mejor, especialmente del modo online que es conocido por tener unos tiempos de carga muy largos. Pero para saber estos nuevos contenidos habrá que esperar a que Rockstar Games los anuncie. Es de esperar que muchos sean contenidos exclusivos para GTA Online.

Pero se sabe que habrá cierto trato preferencial para los jugadores de GTAV en PS5. Durante meses, los suscriptores de PSPlus están pudiendo conseguir dinero gratis para GTA Online cada mes simplemente reclamando la opción en la PS Store. Los jugadores de PS5 podrán conseguir la versión independiente de GTA Online totalmente gratis durante sus tres primeros meses, con lo que de salir a la vez que Grand Theft Auto V, tendrán hasta el mes de febrero para acceder a GTA Online totalmente gratis.

Fuente. Blog oficial

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.