Hardware

Team Group: Anuncia nuevos SSD con iluminación ARGB y memoria RAM para septiembre

Se anuncia por parte de Team Group que en septiembre llegaran las unidades SSD T-Force Delta Max RGB y la RAM T-Force Dark Z DDR4.

Elegir la RAM y el SSD en un sistema nuevo es algo muy importante y que debemos hacer con mucho tiento. Sobre todo si lo que vamos a comprar es un procesador AMD Ryzen 3000, ya que hay muchos problemas de compatibilidad. Dejando de lado estos aspectos Team Group acaba de lanzar nuevos elementos para su línea T-Force.  Concretamente han lanzado un kit de RAM y unidades SSD.

T-Force Dark Z DDR4 es un kit de RAM con nuevo disipador sin iluminación RGB y de muy buena calidad. Este kit será posiblemente más económico que otras soluciones en el mercado y el diseño es bastante elegante. Por otro lado tenemos el T-Force Delta Max RGB, un SSD que incluye sistema de iluminación ARGB en la parte superior.

team group T Force Dark Z DDR4 T FORCE DELTA MAX RGB

Team Group lanza nuevas memorias RAM y SSD

Las nuevas unidades SSD T-Force Delta Max RGB son como cualquier otra unidad con un formato de 2.5 pulgadas. Una de las particularidades de esta unidad es que tiene un sistema espejo de formato completo, que lo diferencia de otras unidades. Esto le dota de una gran superficie luminosa con una gran área de efectos de iluminación.

Se ha integrado en esta unidad un sistema de iluminación ARGB, que ofrece nuevos efectos y una iluminación mucho mejor otros sistemas. Cuenta con un conector para placa base de 3 pines que opera a 5 voltios. Lo podemos configurar de manera independiente o sincronizarlo con el resto de elementos del sistema.

team group T FORCE DELTA MAX RGB

Esta unidad integra memorias 3D NAND Flash y ofrece hasta 560MB/s de lectura y hasta 510MB/s de escritura. A partir de septiembre se podrán las unidades de 250GB por 60 dólares, la de 500GB por 90 dólares y la de 1TB por 150 dólares. Hay una versión de 2TB de la cual no se ha especificado precio y disponibilidad.

Además tenemos las T-Force Dark Z DDR4 con un disipador o armadura que recuerda un poco a Batman (salvando las distancias). Tiene un diseño simple y trabajado con un acabado anodizado electrolítico. Está fabricado en aluminio mediante un proceso ‘puch press’ con un grosor de 0.8mm.

Son versiones de 2x8GB en diferentes versiones. Las unidades a 2666MHz costaran 86 dólares, las de 3000MHz costaran 80 dólares y las de 3200MHz costaran 78 dólares. Habrá una versión de 3600MHz de la cual no se ha especificado el precio. También llegaran al mercado en septiembre.

team group T Force Dark Z DDR4

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas