HardwareNoticias

Tres modelos MSI GTX 1070 Ti, que se diferencian en el disipador y la alimentación

Se dejan ver tres modelos de la MSI GTX 1070 Ti, concretamente las GAMING, ARMOR y AERO, que se diferencian por el disipador y las dos primeras, por tener conectores de alimentación PCI de 8+6 pines.

Las nuevas NVIDIA GTX 1070 Ti están trayendo pocas novedades y es que los fabricantes están optando por instalar disipadores que ya tienen otros productos y todas las tarjetas graficas tendrán la misma frecuencia de trabajo, solamente cambia la PCB y la alimentación y la única que se ha salido de la norma es una filtrada de Gigabyte que contaría con ocho HDMI, porque todas cuentan con tres DisplayPort, un HDMI y un DVI. Las ultimas en filtrarse son las MSI GTX 1070 Ti GAMING, ARMOR  y AERO

Las MSI GTX 1070 Ti GAMING y ARMOR son bastante similares en cuanto a PCB, ya que ambas compartes la misma, cambiando solo el disipador y ambas cuentan con un sistema de alimentación 6+8 pines. La MSI GTX 1070 Ti AERO se diferencia en ser más sencilla, con el disipador que emula al Founders Edition de NVIDIA y que cuenta con un disipador con ventilador blower. Son las únicas características relevantes de estas tarjetas gráficas, porque los disipadores los conocemos y las especificaciones de la GPU no pueden ser mutadas. ¿Soy el único que ve sin chispa el lanzamiento de estas GPU, debido a que todas comparten frecuencias?

MSI GTX 1070 Ti, Tres modelos MSI GTX 1070 Ti, que se diferencian en el disipador y la alimentaciónMSI GTX 1070 Ti, Tres modelos MSI GTX 1070 Ti, que se diferencian en el disipador y la alimentación

Fuente: VZ

LEER MÁS
RTX 2080 Ti Hall of Fame 10th Anniversary Edition, la impresionante gráfica de Galax

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar