Presentados por parte de Team Group, los nuevos SSD T-Force Delta RGB, los primeros SSD de la compañía con iluminación LED RGB y además, los que tienen mayor superficie RGB del mercado.

Esta pasada semana publicábamos el primer presupuesto basado totalmente en LED RGB y hoy la marca especializada Team Group, que fabrica SSD, memorias RAM y periféricos varios, ha presentado las unidades de disco duro T-Force Delta, los nuevos SSD de 2.5W de la compañía con memorias LED RGB. Estas unidades además, tienen un grosor de 9.5mm, un aumento de tamaño debido a las memorias LED RGB. Uno de los pocos componentes que aún era bastante inmune a la iluminación RGB, pero ahora mismo la cosa esta cambiando.

Team Group asegura que los SSD que acaban de lanzar al mercado, cuentan con la mayor superficie iluminada del mercado, algo que delo que se sienten especialmente orgullosos, como se puede ver. La iluminación es personalizable mediante distintos software, compatible con el software de la mayoría de fabricantes de placas base, pero además, se puede sincronizar mediante un conector RGB de 12V o bien de 5V, que permite un ajuste y personalización completo.

Llegaran en tres capacidades, siendo estas de 250GB, 500GB y 1TB. Respecto al rendimiento de estas unidades, hablamos que ofrece una velocidad de lectura de 560MB/s y una velocidad de escritura de 500MB/s, mientras en lo que respecta a lectura aleatoria ofrece 90.000IOPS y en escritura aleatoria ofrece 80.000IOPS. No está nada mal el rendimiento de estas unidades, la verdad.

No han dado ningún dato sobre la disponibilidad en el mercado de estas unidades o el precio, pero el hecho de añadir unos cuantos LED RGB, no debería influir en exceso en el precio de estas interesantes unidades, que seguro que harán las delicias de los amantes de la iluminación RGB.

LEER MÁS
StarCraft original ya esta disponible para ser descargado de manera gratuita por todo el que quiera

Team Group T Foce Delta RGB 1 - Team Group presenta los T-Foce Delta RGB, los SSD con mayor superficie RGB del mercado

Share.

About Author

Leave A Reply