HardwareNoticias

TEAMGROUP anuncia la SSD T-FORCE CARDEA A440 PCIe 4.0

El fabricante de memorias TEAMGROUP ha anunciado el futuro lanzamiento de la SSD CARDEA A440 PCIe 4.0, bajo su submarca de juegos T-FORCE. Este modelo de SSD cuenta con velocidades de lectura y escritura de hasta 7000 MB/s y 6900 MB/s.

La SSD T-FFORCE CARDEA A440 viene con dos disipadores de calor patentados que se pueden instalar y adaptar a las necesidades de cada usuario. Esta SSD está pensada para jugadores que quieren que sus juegos más exigentes carguen realmente rápido y sin problemas de ralentización de carga de datos.

Vista previa Producto Precio
Team T-Force Gaming Cardea Zero Z440 Team T-Force Gaming Cardea Zero Z440 248,19 EUR

Nuevas SSD t-FORCE CARDEA de alta velocidad para los jugadores más exigentes

El SSD T-FORCE CARDEA A440 PCIe 4.0 es compatible con la especificación PCIe Gen 4×4, el último estándar NVMe 1.4 y con los puertos de interfaz PCIe 3.0. No solo admite altas velocidades de lectura / escritura de hasta 7000/6900 MB/s, sino que también estará disponible en dos modelos con capacidades de 1 TB o 2 TB.

El T-FORCE CARDEA A440 negro mate clásico presenta dos de los primeros módulos térmicos intercambiables certificados por patente de la industria. La superficie biselada y en capas de las aletas de aluminio está especialmente diseñada para aumentar el área de disipación de calor y puede reducir la temperatura del SSD hasta en un 15%. Los disipadores de calor de grafeno ultrafinos consisten en materiales que mejoran la conductividad térmica y pueden disipar el calor hasta en un 9%. Con esto, quieren que los usuarios no tengan que preocuparse de buscar disipadores adicionales para regular la temperatura de la SSD.

El SSD T-FORCE CARDEA A440 utiliza la última tecnología RRL que puede mejorar la vida útil del SSD. Su mecanismo de segmentación de conjuntos NVM optimizado y PLM (modo de latencia predecible) reduce la latencia y el desgaste de lectura y escritura en el SSD para que así no se desgaste con el uso. Estará disponible a partir del mes de mayo, a un precio de 229 dólares por el modelo de 1TB, y 429 dólares por el modelo de 2 TB.

LEER MÁS
Primer vistazo a un Intel Rocket Lake con un SSD PCIe 4.0

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba