Ir a la barra de herramientas
Hardware

UNYKA Exagon Evo, la evolución de una caja que triunfa

UNYKA, división gaming de la marca de productos informáticos UNYKAch, ha lanzado una nueva caja ATX, Exagon Evo. Una caja diseñada para los usuarios que se inician en el montaje de equipos y buscan soluciones sencillas, pero con estilo.

Exagon Evo presenta un diseño muy demandado por los gamers, con laterales y frontal de cristal templado.

Pero, sobre todo, destaca su composición, pensada para colocar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, dos en su parte superior, uno en su trasera y dos en el interior de la caja. Una ventilación óptima de todos los componentes que además aporta un toque de color y que proporcionará una perspectiva totalmente diferente a la caja. Los ventiladores no están incluidos.

Por último, sus botones táctiles para ENCENDIDO/APAGADO del equipo, situados en el cristal frontal, dan a Exagon Evo el toque distintivo que los gamers siempre buscan a la hora de montar sus equipos.

Con el lanzamiento de la caja Exagon Evo, UNYKA da un paso más en su división gaming. Productos con diseños actuales y sencillos para que el usuario sólo tenga que montar su equipo y jugar. Como nos gusta decir en UNYKA “Make it easy and Play Now”

LEER MÁS
Llegan nuevos datos del Intel Core i7 8086K, el cual seria lanzado a 5.1GHz

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba