Ir a la barra de herramientas
Hardware

Vídeo del Metro Exodus con la tecnología NVIDIA Ray Tracing a una resolución de… ¡1080p @ 60FPS!

Se publica un vídeo de la tecnología NVIDIA Ray Tracing de las RTX 2080 Ti y RTX 2080 en el Metro Exodus que deja bastante que desear.

Nada y menos falta para que empecemos a ver como rinden las NVIDIA RTX 2080 Ti y RTX 2080 en juegos sin más ya que en el mercado aun no podemos encontrar juegos que tengan soporte para Ray Tracing y DLSS, pero es que además tampoco hay software de benchmark compatible con estas dos funciones. Mientras tanto NVIDIA ha publicado un vídeo con el juego de 4A Games más esperado hasta el momento, el Metro Exodus. El vídeo es un gameplay de seis minutos que no está nada mal.

Gameplay del Metro Exodus con la función Ray Tracing activa (y con truco del almendruco)

Claro, los juegos de sombra están para mear y no echar gota, aunque la resolución del juego no es 4K (suponemos que falta pulir mucho el juego) y es sencillamente a una resolución 1080p @ 60FPS. El vídeo no es más que una demo de la tecnología Ray Tracing que viene a decir bastante poco porque el juego no está a resolución 4K, así que tampoco es algo que digas ‘fuaaa!’

[amazon_link asins=’B078ZT646T,B01LZ2TDZO,B01IHEUDWA,B01KHWOAR4,B01MEHQT37,B06XWXQX6T,B06XSB4NW2,B06XWY767M,B01J66BMXC’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’05ce302e-bb95-11e8-abc5-abfe703c37ef’]

Podemos ver en el vídeo un cambio entre Ray Tracing activo y desactivado y la verdad es que se nota una diferencia bastante importante. Los juegos ya no solo requieren de una buena historia, sino que cada vez más los usuarios se quieren ver atrapados por los gráficos y los efectos lumínicos serán un valor añadido muy interesante.

LEER MÁS
Nördheim, el mapa para el PlayerUnknown’s Battlegrounds que ha desarrollado un aficionado

Aunque es cierto que NVIDIA se ha flipado con los precios, cabe destacar que la tecnología Ray Tracing y el DLSS darán mucho juego y a medida que se vayan lanzando drivers optimizados y juegos optimizados para estas tecnologías iremos viendo como rinden, aunque de momento el vídeo del Metro Exodus nos importa un pimiento ya que el juego no llegara hasta el 22 de febrero de 2019 y hasta entonces, todo puede pasar.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba