Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

ASUS en la ficha de producto de una placa base deja ver las especificaciones del procesador AMD Ryzen 3 1200

Filtradas las características del procesador AMD Ryzen 3 1200, gracias a la página web de ASUS y concretamente a la ficha de producto ASUS RoG CrossHair VI Hero (WiFi AC).

Los procesadores AMD Ryzen ya hace algunas semanas que rondan por el mercado, pero actualmente solo se pueden adquirir los Ryzen 5 y los Ryzen 7, reservándose los Ryzen 3 para la segunda mitad de año. Sobre estos procesadores no teníamos apenas datos, pero ahora, gracias a la página web de ASUS y concretamente la ficha de producto ASUS RoG CrossHair VI Hero (WiFi AC), ya conocemos los datos del primer procesador AMD Ryzen 3, concretamente se han dejado ver los datos del Ryzen 3 1200.

Esta procesador, basado en la arquitectura Zen y que pertenece a la familia Ryzen tiene la intención de cubrir el gaming de entrada y los equipos sencillos y se espera que tengan un precio bastante asequible. Se han filtrado las especificaciones del Ryzen 3 1200, el cual según los datos tendrá una frecuencia de 3.1GHz, una memoria caché L3 de 8MB y como vemos, indica que tendrá cuatro núcleos y aparentemente cuatro hilos de procesamiento únicamente. Sobre la frecuencia Boost no se han dado datos, pero es posible que tenga una frecuencia superior que pondría rondar los 3.5GHz.

AMD DARÁ EL DÍA 31 DE MAYO UNA CONFERENCIA EN EL COMPUTEX 2017, DONDE PODRÍA PRESENTAR AMD VEGA

Teóricamente estos procesadores Ryzen 3 llegaran antes que las APU  Raven Ridge, esperándose que lleguen en septiembre u octubre los Ryzen 3 y quedando para finales de año las APU Raven Ridge, que como sabemos tendrán una GPU AMD Vega integrada. Debemos recordar que todos los procesadores Ryzen tienen capacidad de overclocking, el cual lo permite el chipset de la placa base, ya que según la placa base y el chipset de esta, podremos aumentar la frecuencia del procesador, o no. Posiblemente será en el Computex 2017 cuando AMD nos deje ver o de las especificaciones del resto de Ryzen 3, además de las especificaciones de las AMD Vega.

LEER MÁS
Corsair nos ofrece una gran cantidad de soluciones para los nuevos procesadores AMD Threadripper 3960X y Threadripper 3970X

amd ryzen 3 1200

Fuente: ASUS

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar