Hardware

Anunciado el chasis XPG Denfender PRO con frontal mallado

Se acaba de anunciar por parte de XPG la llegada del nuevo chasis Denfender PRO. La compañía anuncia un nuevo chasis de formato semi torre que tiene la capacidad de soportar placas base E-ATX. Cuenta además con un panel frontal mallado para ofrecer un gran flujo de aire interno. Se han dispuesto también varios filtros de polvo para reducir al mínimo la cantidad de este que entre en el chasis.

Destacar que es el segundo chasis de XPG que soporta placas base E-ATX, siendo la primera la BATTLECRUISER. Aquel chasis con vidrio templado en los cuatro paneles del mismo y un diseño modular, recibió muchos elogios. Ahora se amplía la trayectoria de la compañía con este nuevo chasis.

XPG Denfender PRO con frontal mallado para un gran flujo de aire

Uno de los aspectos más interesantes está en el frontal, que es de tipo mallado con un panel frontal magnético. Esto permite retirarlo fácilmente y así poder realizar las tareas de limpieza del mismo. Cuenta este panel con tiras ARGB que permite que el frontal se ilumine y resalte aún más. Obtendremos gracias a este panel y los tres ventiladores de 120mm instalados un gran flujo de aire.

Tenemos en el frontal tres ventiladores Vento de 120mm con iluminación ARGB. Estos ventiladores tienen antes un filtro contra el polvo, que ayuda a reducir la entrada del mismo en el chasis. Además, tiene otro filtro de polvo debajo de la zona de la fuente de alimentación.

LEER MÁS
OFICIAL: Raja Koduri ficha por Intel y desarrollara sus gráficos integrados

Internamente este chasis soporta disipadores de CPU de hasta 170mm de altura. También soporte tarjetas gráficas de hasta 380mm de largo y fuentes de alimentación de hasta 220mm de profundidad.

Cuenta con dos bahías de 3.5″ que soportan dos unidades de 3.5″ o bien dos unidades de 2.5″. Además, detrás de la placa base podemos instalar dos unidades SSD de 2.5″

Destacar que el panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0, un conector jack para entrada de micrófono y salida de auriculares y un botón para la gestión del RGB.

Sobre el precio y la disponibilidad de este chasis XPG Denfender PRO no tenemos datos.


Especificaciones

Dimensiones (AL x AN x FO)492 x 220 x 441 mm (19,37 x 8,66 x 17,36 pulgadas)
ColorExterior e interior: negro y blanco
MaterialSPCC
Paneles lateralesPanel lateral de vidrio templado de 3 mm
Factor de formaMini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX, CEB, EEB
Bandeja para unidades de disco duro y de estado sólido de 3,5″2
Bandeja para unidades de disco duro y de estado sólido de 2,5″2+2 (3,5”/2,5” combinado)
Puerto de E/S2 USB 3.0, 1 puerto de audio híbrido, 1 botón de control de LED

Ventilador incluido

Frontal2 Ventilador ARGB de 120 mm XPG VENTO
Trasera1 Ventilador ARGB de 120 mm XPG VENTO

Soporte del ventilador

Frontal3*120 mm, 2*140 mm
Superior2*120 mm, 2*140 mm
Trasera1*120 mm

Radiadores soportados

Frontal360 / 280 / 240mm
Superior280 / 240 / 120mm
Trasero120mm

Distancia de seguridad

Altura máxima del disipador de la CPU170mm
Longitud máxima de la tarjeta gráfica380mm
Longitud máxima de la unidad de fuente de alimentación220mm

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba