antec DP501 FB

Lanzamos en emisión ininterrumpida Hardwaresfera TV en nuestro canal de YouTube, donde emitiremos los vídeos del canal en streaming 24/7

Hemos empezado en nuestro canal de YouTube una emisión que hemos denominado ‘Hardwaresfera TV’. Dicha emisión será en formato 24/7 con todos los vídeos que hemos subido a nuestro canal en bucle infinito. Podréis ver cualquiera de los vídeos de manera aleatoria e ininterrumpida. Además también iremos subiendo vídeos exclusivos que aparecerán de manera aleatoria. Este test, pionero en un canal de tecnología, ofreciendo contenido especializado para esos momentos que no tengáis mucho que hacer.

Hardwaresfera TV, emisión 24/7 en YouTube

¿Qué se podrá ver? De momento al estar en fase de emisión en pruebas, vamos a emitir vídeos que ya habíamos subido al canal. Posiblemente en el futuro subamos vídeos exclusivos para el esta emisión.

Lo interesante de esta retransmisión es que estará disponible constantemente y puede salir el vídeo que sea. Lo hemos diseñado así para que en cualquier momento podéis disfrutar del mejor contenido en cualquier momento.  Si os gusta podremos crear contenido exclusivo e incluso desarrollar algún tipo de programación exclusiva.

Este directo no reemplaza en absoluto al directo que hacemos los domingos y tampoco afecta al resto del contenido que solemos subir. Estudiaremos crear vídeos cámara en mano, de los benchmark que hacemos y los publicaremos directamente, sin filtros.

¿Qué os parece esta emisión en YouTube únicamente de hardware y tecnología?

LEER MÁS
Thermaltake Core X71 con ventana de cristal templado
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.