Noticias

Hardwaresfera TV, emisión 24/7 en YouTube de todos los vídeos que hemos subido a nuestro canal

Lanzamos en emisión ininterrumpida Hardwaresfera TV en nuestro canal de YouTube, donde emitiremos los vídeos del canal en streaming 24/7

Hemos empezado en nuestro canal de YouTube una emisión que hemos denominado ‘Hardwaresfera TV’. Dicha emisión será en formato 24/7 con todos los vídeos que hemos subido a nuestro canal en bucle infinito. Podréis ver cualquiera de los vídeos de manera aleatoria e ininterrumpida. Además también iremos subiendo vídeos exclusivos que aparecerán de manera aleatoria. Este test, pionero en un canal de tecnología, ofreciendo contenido especializado para esos momentos que no tengáis mucho que hacer.

Hardwaresfera TV, emisión 24/7 en YouTube

¿Qué se podrá ver? De momento al estar en fase de emisión en pruebas, vamos a emitir vídeos que ya habíamos subido al canal. Posiblemente en el futuro subamos vídeos exclusivos para el esta emisión.

Lo interesante de esta retransmisión es que estará disponible constantemente y puede salir el vídeo que sea. Lo hemos diseñado así para que en cualquier momento podéis disfrutar del mejor contenido en cualquier momento.  Si os gusta podremos crear contenido exclusivo e incluso desarrollar algún tipo de programación exclusiva.

Este directo no reemplaza en absoluto al directo que hacemos los domingos y tampoco afecta al resto del contenido que solemos subir. Estudiaremos crear vídeos cámara en mano, de los benchmark que hacemos y los publicaremos directamente, sin filtros.

¿Qué os parece esta emisión en YouTube únicamente de hardware y tecnología?

LEER MÁS
Intel Compute Card, un ordenador para IoT
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba