Ir a la barra de herramientas
Noticias

Harley-Davidson anucia una bicicleta eléctrica que presentara en 2020 y de la que no ha dado más datos

Anunciada por parte de Harley-Davidson una bicicleta eléctrica de la que no han dado más datos y de la que tampoco han dado el nombre de la misma.

Parece que todos los clásicos creadores de vehículos de combustión se estan pasando a los vehículos eléctricos. Uno de los míticos fabricantes de motos es Harley-Davidson, cuyas motos son míticas. La compañía ofrece motos de alta calidad y prestaciones y ahora trabaja en diversificar su línea de productos. Parece ser está terminando de desarrollar una bicicleta eléctrica para adultos, contando ya con bicicletas eléctricas para niños.

Harley-Davidson es una compañía estadounidense de motos bastante popular en la industria. Esta compañía fue fundada por William S. Harley, Arthur Davidson, Walter Davidson y William A. Davidson en 1903. Su diseño innovador y sus prestaciones únicas la han convertido en una marca icónica que está empezando a dar el salto a los vehículos eléctricos.

harley davidson bicicleta electrica

La próxima apuesta de Harley-Davidson son las bicicletas eléctricas

De momento la compañía únicamente ha presentado diseños preliminares de las nuevas bicis eléctricas. Harley-Davidson no ha dado datos sobre las especificaciones finales de la misma. El diseño de estas bicicletas es bastante curiosa y pese a ser eléctrica, parece ser muy minimalista, muchas más que otras.

Aunque han mostrado públicamente los prototipos de estas bicicletas, aún no tienen nombre oficial. Harley-Davidson ha indicado que sus bicicletas eléctricas llegaran en 2020 y tendrán tres versiones diferentes. Según ha indicado la compañía, estas bicicletas tendrán componentes de gama alta.

harley davidson bicicleta electrica

Su precio no ha sido revelado, pero algunos señalan una horquilla entre 2 500 y 5 000 dólares. Lógicamente los precios son elevados, pero debemos tener en cuenta quien es el fabricante de las mismas.

Para saber si estas bicicletas eléctricas valen realmente la pena deberemos esperar a conocer las especificaciones. Solo valdrá la pena si nos ofrece una buena autonomía, algo que la compañía revelara el próximo año.

harley davidson bicicleta electrica

Fuente: electrek

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar