Noticias

Septiembre 14 será la fecha de la presentación de Apple

El día de ayer; la propia marca de la manzana reveló que septiembre 14 será la fecha para su evento anual. Aquí te contamos lo que esperamos ver y nuestras opiniones de esta conferencia; que será transmitida en vivo a través del canal oficial de Apple.

Ya en un principio; parece que por temas del confinamiento esta conferencia se realizará enteramente en forma virtual, tal y como pasó con la del año pasado. Para la mayoría; esto no representa ningún problema, ya que la mayoría de nosotros no tenemos el gusto de ser invitados a ninguno de estos eventos.

Septiembre 14 será la fecha
La presentación será a las 19:00 hora española.

Como es habitual; el producto estrella de esta conferencia de prensa será el iPhone. Nuestras sospechas apuntan a que tendremos una vez más un lanzamiento cuádruple. Se acabaron las épocas donde Apple solo lanzaba un teléfono por año, ahora Apple busca tener un teléfono adecuado para cada usuario.

Tan solo miren a los móviles del año pasado; tenemos el terminal supercompacto para quien quiera un equipo con buen rendimiento y prestaciones, pero que a la vez entre en cualquier bolsillo o espacio. Por otro lado; está el iPhone 12 que es el celular que la mayoría termina comprando; dada su excelente relación entre prestaciones y precio.

Vista previa Producto Precio
iPhone 12 Mini (128 GB) iPhone 12 Mini (128 GB) 723,70 EUR

Además; para los usuarios que quieren algo más existe la serie Pro; en forma del 12 Pro (que desgraciadamente ya no es igual en prestaciones al Pro Max) y el Pro Max; que vendría siendo el móvil sin compromisos, siempre y cuando el tamaño no sea un problema.

LEER MÁS
El Reino Unido esta estudiando una estricta regulación del Bitcoin

Así que en fin; septiembre 14 será la fecha para comprobar, qué tan ciertos fueron todos los rumores lanzamiento; y por el bien de la sana competencia, esperemos que se traten de productos interesantes que obliguen a las otras compañías a mejorar sus productos.

Mostrar más

Oliver Valdez Guzman

Mexicano apasionado por el hardware de PC y la tecnología en general pero también interesado en el desarrollo sustentable. Otros gustos: electricidad y electrónica, aprender idiomas, política, energías limpias. ¿Mis videojuegos favoritos? Las sagas de GTA y Battlefield. Me considero moderno en cuánto pensamiento, pero para nada un anarquista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba