HardwareNoticias

Gravity 6, la nueva torre de grandes prestación de HBT+

Disponer de una buena torre es fundamental, ya que de ello no solo depende la estética del equipo, también depende la refrigeración eficiente de los componentes. El fabricante asiático HBT+ (Honbontech), ha presentado su torre Gravity 6 destinada a los amantes del buen hardware. Esta torre se caracteriza por tener un diseño con formas sencillas y estar fabricado en materiales de gran calidad. La Gravity 6 está hecha en exclusividad en aluminio, que le da robustez y ligereza al mismo tiempo, haciendo que esta torre sea de gama alta.

El HBT+ Gravity 6 destaca por sus formas aerodinámicas similares a los bombarderos Stealth. Este diseño le da agresividad potenciada por la pintura utilizada para el acabado, ya que es totalmente negra en el interior y el exterior, que a la vez le da gran simplicidad y aún más aspecto de bombardero Stealth. Internamente esta torre tiene un gran espacio, admitiendo nueve unidades de disco duro de 3.5” o 2.5”. Son compatibles todas con ambos formatos de disco duro y además, todas son modulares, pudiendo retirar aquellas que no vayamos a utilizar mejorando el flujo de aire.

Respecto a la refrigeración, esta toree admite hasta ocho ventiladores. Podemos instalar tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm en el Fontal y en la parte superior de la torre. También podemos instalar un ventilador de 120mm o 140mm en la parte trasera e inferior de la torre. Los ventiladores se alimentan mediante un Hub instalado en la parte trasera que se nutre de un conector SATA. Admite disipador de hasta 180mm de alto y tarjetas gráficas de hasta 420mm de longitud. Respecto a la conectividad, cuanta con dos conectores USB 3.0 y la típica salida jack de audio y la entrada de micrófono. Se puede comprar ya en Amazon por 169€ aproximadamente, el cual es muy competitivo si lo comparamos con soluciones similares del mercado.

LEER MÁS
Two Point Hospital, la vuelta del Theme Hospital, con gráficos nuevos sin perder la esencia

91y2spgge2l-_sl1500_ 81u0p7zpfsl-_sl1500_

Fuente: HBT+

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba