HardwareNoticias

MSI Z270 deja ver dos placas base gaming Intel Kaby Lake

Se dejan ver las placas base MSI Z270 Krait Gaming y MSI Z270 Krait, pensadas para los procesadores Intel Kaby Lake.

MSI acaba de presentar dos placas base gaming de gama media pensada para los procesadores Intel Kaby Lake de nueva generación. Estas nuevas placas base son la MSI Z270 Krait Gaming y la MSI Z270 Krait, tiene dos ranuras M.2 SSD (la primera) y suponemos que  contara con las cubiertas para estas unidades que mejoran la disipación y el rendimiento de dichas unidades. Esta placa base además destaca por su diseño cuidado, en una combinación elegante de colores basada en blanco y negro.

Las informaciones sobre los procesadores Intel aun son bastante limitadas, pese a que tenemos filtraciones no oficiales, al no ser oficiales, siempre las cogemos un poco con pinzas. Pese a todo estamos seguros que los procesadores Kaby Lake van a causar mucha expectación y tendremos una familia de procesadores de calidad. Si sabemos con seguridad es que los nuevos chipset Z270 pensados para estos procesadores, tendrán cuatro carriles PCIe 3.0 destinados al almacenamiento M.2.

Z270 Krait se presenta como una plataforma excelente, ya que por lo que vemos tiene cuatro slots para memoria RAM DDR4, tres puertos PCIe 3.0 x16, de los que dos son de diferente color, por lo que es posible que esta placa base soporte configuraciones 2-Way CrossFireX/SLI, se pueden ver tres puertos PCIe 3.0 x1 y al menos un puerto PCI. Respecto a la conectividad para almacenamiento, aparte del puerto M.2 SSD, también dispone de seis puertos SATA III. La Z270 Kriat Gaming no deja ver tanto, solo los tres puertos PCIe 3.0 x1, tres puertos PCIe 3.0 x1 y los dos puertos M.2 SSD

LEER MÁS
Brian Krzanich, CEO de Intel, cesado por tener relaciones con un subordinado

Sobre la conectividad en el panel I/O no sabemos nada, pero por lo que vemos el audio será de alta calidad con configuración 7.1, dispondrá de al menos seis puertos USB, puerto de red y aparentemente por lo que parece salida DVI y posiblemente debajo una HDMI. Esto en la Krait, en la Krait Gaming, no lo sabemos, ya que no deja ver nada.

Esto es sencillamente una previa para poner los dientes largos, ya que se espera que todo lo relativo a Intel Kaby Lake y AMD Zen, tanto en procesadores, características y placas base.

Fuente: Overclock3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba