banner antec

El Huawei Honor Magic consigue cargar un 90% en 30 minutos, arrasando a la competencia

Ya es conocida como una de las marcas que consiguieron dar el salto desde China para normalizarse en el mercado de tecnología occidental, pero otros méritos también la avalan, en este caso la calidad y estética de sus smartphones. Hace nada nos presentaban el Honor Magic, que cuenta con unas especificaciones y tecnologías más que sorprendentes, una de las más resaltables es la rapidísima velocidad de carga.

Honor Magic Fast charge 300x200 - El Honor Magic posee la carga rápida más veloz

Pero no solo destaca en la batería sino que el resto de sus especificaciones también son excelentes

Este Honor Magic incorpora además nuevas tecnologías que mejoran la seguridad y accesibilidad. Utiliza la tecnología WiseScreen que permite a sus propietarios desbloquear el móvil mirando simplemente a la pantalla, como extra al meterlo en el bolsillo la pantalla se apaga. Asimismo incluye otra tecnología llamada FaceCode que verifica que el propietario del móvil es el único que está mirando el móvil, de esta manera evita mostrar cierto tipo de notificaciones seleccionadas anteriormente si hay otra persona mirando a la pantalla.

En el resto de especificaciones tampoco se queda atrás, utiliza un panel Quad HD Amoled de 5,09 pulgadas (1440×2560 píxeles). El procesador que monta es de fabricación propia de Huawei, el Kirin 950, un octa-core con una velocidad de reloj a 1,8GHz acompañado de 4GB de RAM DDR4 y 64GB de almacenamiento ampliables por microSD. El sistema corre bajo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Honor`s UI. Soporta dual-SIM y utiliza una batería que se carga al 40% en 10 minutos, al 70% minutos en 20 minutos y al 90% en media hora. En la parte de atrás monta una doble cámara de 12 megapíxeles con doble flash LED y una apertura focal de 2,2, mientras que en el frontal tiene una cámara de 8 megapíxeles. Sus medidas son 146.1×69.9×7.8mm y pesa 145 gramos. En el apartado de conectividad incluye 4G LTE, 3G, GPRS/ EDGE, Bluetooth 4.2, and GPS/ A-GPS.

LEER MÁS
#E32017: Microsoft muestra la Xbox One X completamente desmontada

honor magic hands on 2016 12 16 5 1 300x200 - El Honor Magic posee la carga rápida más veloz

Fuente: EnGadget

Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.