Noticias

HP anuncia su nuevo monitor de 35 pulgadas

HP presenta su nuevo monitor OMEN X 35″ con resolución 3440×1440 con tecnolgía G-Sync

Hewlett-Packard ha anunciado el nuevo OMEN X 35, con un panel AMVA+ de 35 pulgadas y una resolución de 3440×1440. Utiliza la tecnología G-Sync de Nvidia, posee una tasa de refresco de 100Hz y una curvatura de 1800R. Su formato de resolución es 21:9 y tiene una latencia de 4ms. Los chicos de HP describieron su nuevo monitor así :”La pantalla del OMEN 35X es curvada y añade un nuevo nivel de inmersión y realismo para los gamers. Es el primer panel con tecnología G-Sync de Nvidia fabricado por HP y que además integra la última tecnología para los usuarios que necesitan ángulos de visión muy anchos o una experiencia de juego muy fluida”

El diseño del monitor es ideal para configuraciones con varias pantallas ya que este tiene unos marcos muy reducidos. Las conexiones por las que este nuevo producto puede ser conectado son Display Port 1.2 o con HDMI 1.4. Para poder disfrutar de la tecnología G-Sync de Nvidia tendremos que hacer uso del Display Port. Como conexiones extra incorpora un USB 3.0 HUB, 3 conexiones USB 3.0 y un soporte para los cascos en la parte de atrás.

Su precio de salida al mercado será de 1300,00 euros y se podrá adquirir a partir de marzo de este 2017

Fuente: PCGAMER

 

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.