Noticias

Corsair: Se presenta el teclado K57 RGB Wireless, para gaming sin necesidad de cables pero con RGB

Anunciado por parte de Corsair el nuevo teclado K57 RGB Wireless, pensado para los aficionados a los videojuegos que no quieren cables.

Los aficionados a los videojuegos suelen apostar por periféricos con cable, aunque las soluciones sin cable cada vez son mejores. Corsair es uno de los mejores fabricantes de periféricos del mercado. Para satisfacer a los que buscan un teclado gaming sin cables, han presentado el Corsair K570 RGB Wireless. Este teclado hace uso de la tecnología LED RGB propia de la compañía denominada CAPELLIX.

CAPELLIX es una tecnología de diodo LED que ofrece hasta un 60% más de brillo y es un 60% más eficiente que un LED convencional. Esto permite a este teclado inalámbrico ofrecer hasta 35 horas de juego con una única carga y la iluminación activa. Si queremos aumentar la autonomía, apagamos la iluminación y tenemos hasta 175 horas de autonomía.

corsair K57 RGB Wireless 1

Presentado el Corsair K57 RGB Wireless con iluminación LED RGB

Este teclado también nos ofrece el sistema SLIPSTREAM para la comunicación inalámbrica. Dicha tecnología nos ofrece un tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundo a una distancia he hasta 10 metros. Se consigue mediante un sistema de Cambio de Frecuencias Inteligente que garantiza una señal estable. Esto se consigue incluso con carga de trabajo pesada, saltando continuamente de canal, buscando el que ofrezca una comunicación rápida y eficiente.

Además, el Corsair K57 RGB Wireless nos ofrece conectividad adicional mediante puertos USB 3.0 con cable o Bluetooth de baja latencia. Mediante Bluetooth, tendremos una autonomía de unas 40 horas. Este sistema combinado Bluetooth y USB nos ofrece gran flexibilidad de conexión a dispositivos como smartphone, tablets u otros. También nos ofrece la posibilidad de seguir usando el teclado aunque nos quedemos sin batería.

Se ha tenido en cuenta la ergonomía, por eso mismo el Corsair K57 RGB Wireless cuenta con un cómodo reposamuñecas. Este está fabricado en goma flexible y que se puede retirar fácilmente.

El teclado K57 RGB Wireless de Corsair cuenta con una gran cantidad de teclas multimedia y un total de seis macros. Adicionalmente cuenta con sistema de iluminación independiente por tecla. El precio o la fecha de salida al mercado no se han revelado.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba