antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Posiblemente, el próximo Huawei P11, implementara la tecnología de reconocimiento fácil para desbloquear el terminal y también para los animojis propios que implementara.

Este año ha sido especialmente particular en cuanto a lanzamiento de nuevos smartphone de gama alta, rompiéndose por primera vez la barrera de los 1.000€, que seguramente se mantendrá en el tiempo. Pese a que este terminal tiene muchos problemas, implementa la tecnología Face ID, que permite desbloquear la pantalla con la cara, sobre todo a los asiáticos, a los que parece no reconocer del todo bien. Huawei está ganando popularidad y sus productos son de gran calidad y el próximo Huawei P11 podría comprar la tecnología de reconocimiento facial de Apple, además de implementar emojis exclusivos.

Una de las mayores novedades del iPhone X, son los animojis, que técnicamente son una de las escasas novedades técnicas del terminal. Estos simpáticos amigos virtuales lo que hacen es imitar nuestra cara mientras decíamos algo, una técnica que es bastante divertida. Honor V10, la filial china de Huawei, también cuenta con animojis propios, los cuales seguramente darán el salto al Huawei P11, gracias a que las dos compañías son prácticamente la misma. Honor ya prometió que sus animojis serían mejores que los del iPhone X, algo que se podría refutar en el P11 de Huawei.

Al respecto del reconocimiento facial del Honor, que también podríamos decir que es el de Huawei, se pudo ver en la presentación del Honor 7X y el Honor V10, una tecnología que se ha denominado ‘Camera Depth Point Cloud’, que tiene como misión dar un reconocimiento facial biométrico que permite desbloquear el terminal, aunque también se puede usar para fines divertidos, como los mencionados animojis. Básicamente esta tecnología reconoce formas según la incidencia de la luz en una superficie y cuenta también con un sensor infrarrojo para mejorar la precisión.

LEER MÁS
ASUS Republic of Gamers presenta el ROG Gladius II Origin
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.