NoticiasSmartPhones

El Huawei P11 tendrá reconocimiento facial y animojis

Posiblemente, el próximo Huawei P11, implementara la tecnología de reconocimiento fácil para desbloquear el terminal y también para los animojis propios que implementara.

Este año ha sido especialmente particular en cuanto a lanzamiento de nuevos smartphone de gama alta, rompiéndose por primera vez la barrera de los 1.000€, que seguramente se mantendrá en el tiempo. Pese a que este terminal tiene muchos problemas, implementa la tecnología Face ID, que permite desbloquear la pantalla con la cara, sobre todo a los asiáticos, a los que parece no reconocer del todo bien. Huawei está ganando popularidad y sus productos son de gran calidad y el próximo Huawei P11 podría comprar la tecnología de reconocimiento facial de Apple, además de implementar emojis exclusivos.

Una de las mayores novedades del iPhone X, son los animojis, que técnicamente son una de las escasas novedades técnicas del terminal. Estos simpáticos amigos virtuales lo que hacen es imitar nuestra cara mientras decíamos algo, una técnica que es bastante divertida. Honor V10, la filial china de Huawei, también cuenta con animojis propios, los cuales seguramente darán el salto al Huawei P11, gracias a que las dos compañías son prácticamente la misma. Honor ya prometió que sus animojis serían mejores que los del iPhone X, algo que se podría refutar en el P11 de Huawei.

Al respecto del reconocimiento facial del Honor, que también podríamos decir que es el de Huawei, se pudo ver en la presentación del Honor 7X y el Honor V10, una tecnología que se ha denominado ‘Camera Depth Point Cloud’, que tiene como misión dar un reconocimiento facial biométrico que permite desbloquear el terminal, aunque también se puede usar para fines divertidos, como los mencionados animojis. Básicamente esta tecnología reconoce formas según la incidencia de la luz en una superficie y cuenta también con un sensor infrarrojo para mejorar la precisión.

LEER MÁS
Ethereum, Zcash, Litcoin y Bitcoin vuelven al rojo y sorprende la escalada de FirstBlood

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar