Ir a la barra de herramientas
ConsolasNoticias

Xbox One S en honor a Paul Walker y firmada por Vin Diesel se pondrá a subasta por una buena causa

Microsoft personaliza una Xbox One S con un diseño como el primer vehículo de Paul Walker en la saga Fast & Furious, la cual se sorteara en un acto benéfico y que ha sido firmada, por Vin Diesel, entre otros miembros del reparto.

Una de las sagas más exitosas del mundo del cine es Fast & Furious, una saga que lleva una gran cantidad de películas, que ha evolucionado de las carreras callejeras con trama policiaca a trama de acción con coches tuneados. Hace mucho tiempo que no se saca un juego basado en la película, pero esto podria terminar gracias a Slightly Mad Studio, los creadores de la saga Project Cars. Pero eso no es lo que nos ocupa, lo que nos ocupa es la versión de la Xbox One S que ha desarrollado Microsoft en honor a Paul Walker.

Como bien sabréis, Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga, moría en un accidente de coche junto a un piloto de Nascar, quien conducía, aparentemente, tras perder el control del coche, arrancar varias farolas y terminar el coche envuelto en llamas. Microsoft, según The Verge, ha hecho una versión con el diseño del vehículo de la primera película de Fast & Furious, que conducía Paul Walker. Esta consola será una edición limitada y estará firmada por amigos de Paul Walker y miembros de peso del reparto, como Vin Diesel, Tyrese Gibson o Cody Walker.

Esta edición especial de la consola con el diseño del vehículo que conducía Paul en la primera película, será sorteada el próximo domingo 1 de octubre en un acto organizado a través de Game4Paul. El dinero recaudado por esta consola será destinado a la organización Reach Out WorldWide, una organización sin ánimo de lucro formada por el difunto actor, que tiene como misión ayudar y combatir los desastres naturales. Seguro, que los fans de la saga y de Paul Walker pondrán mucho dinero para hacerse con esta consola y ayudar a los demás.

LEER MÁS
Mass Effect: Andromeda cancela su beta multijugador online

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba