Ir a la barra de herramientas
Noticias

Humble Bundle nos ofrece libros de impresión 3D por el precio que queramos

Los fans de la impresión 3D podrán hacerse con una serie de libros para dominar la materia y crear todo tipo de objetos. Se podrá conseguir por el precio que se quiera y dar parte del importe a mantener esta web.

Como es habitual, cada lunes Humble Bundle ofrece una serie de novedades, y esta vez se trata de algo que será interesante para los fans de la impresión 3D. Se trata de una serie de ebooks que podremos descargar y usar como queramos y nos darán información y proyectos muy atractivos para poder dominar este sector.

Sin título 2

Esta oferta, como es habitual, solamente estará disponible durante dos semanas a través de este enlace. Como es habitual, podréis decidir si queréis que el dinero vaya a las editoriales, a Humble Bundle, a obras benéficas o a nosotros para poder seguir manteniendo esta web y nuestro canal de Youtube.

Libros para aprender impresión 3D

Por un sólo dolar tendremos lo básico para aprender a hacer prototipos con impresión 3D, con libres sobre electrónica básica, iniciarse en el soldado o una enciclopedia de componentes electrónicos. Es cierto que muchos aquí no les verán demasiado uso, pero sin duda hay una parte notable de nuestro público que querrán dar sus primeros pasos.

Por ocho dólares conseguiremos una serie de objetos para impresión 3D, más partes de la enciclopedia de componentes y algunas actividades con un Raspberry Pi Zero W, un microordenador de bajo coste con una versatilidad y comunidad como pocos.

Por 15 dólares conseguiremos algo más avanzado. Algunos proyectos con Javascript y C, información de sensores e inicios con la impresión 3D. Y si queremos todo, por 18 dólares tendremos información de Adafruit y proyectos con PCBs y drones entre otros.

Sin duda es una buena forma de conseguir información tanto para aquellos que quieran crear sus propios prototipos y quieran experimentar con impresión 3D. Recordad que podéis decidir darnos parte de lo que paguéis para poder mantener nuestro canal de Youtube y esta web.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar