HardwareNoticiasSoftware

HWiNFO se actualiza y añade soporte para procesadores AMD, Intel y GPU NVIDIA que no están en el mercado

La actualización HWiNFO añade soporte para una gran variedad de procesadores de AMD que aún no están en el mercado, para las AMD Navi, los Intel Ice Lake-SP y la NVIDIA Quadro V100.

Últimamente se están dando muchas filtraciones del futuro de las grandes compañías, gracias a diferentes utilidades o herramientas de software para el diagnóstico. Una de las más populares es HWiNFO, la cual ha recibido una actualización importante, para añadir soporte a una gran cantidad de procesadores y de tarjetas gráficas, algunos de los cuales aún no han sido lanzados de manera oficial. Esta actualización de software revela gran parte de los planes a futuro de AMD y de Intel, al respecto de procesadores que deben llegar en relativamente poco tiempo.

HWiNFO 5.72 implementa soporte preliminar para las tarjetas gráficas AMD Navi, la cual llegara para reemplazar a las RX Vega. También se añade soporte para el chipset AMD 400 Series, que llegara con los procesadores Ryzen 2 basados en la arquitectura Zen+ de 12nm. También se hace referencia a los procesadores AMD Starship, los cuales están fabricados en 7nm y que ofrecerán hasta 48 núcleos y 96 hilos de procesamiento y que tendrán un TDP entre 35-180W. Hay referencia también a AMD Matisse, los cuales no llegaran hasta 2019 y que se basaran en Zen 2 desarrollados en 7nm, los cuales deberían permitir más frecuencias de trabajo y menos consumo. También hay datos de RX Vega M, la cual empezara a llegar en breve.

Esto lo que respecta a AMD, pero también hay datos de Intel en la actualización HWiNFO, donde se ha añadido soporte para los procesadores Intel Ice Lake-SP basados en 10nm, pensados para servidores y sistemas avanzados. También aparecen soluciones de NVIDIA, concretamente la NVIDIA Quadro V100, la cual llegaría para reemplazar la Quadro P100 y que apunta a ser una adaptación de la Tesla V100 para el diseño profesional.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas