La actualización HWiNFO añade soporte para una gran variedad de procesadores de AMD que aún no están en el mercado, para las AMD Navi, los Intel Ice Lake-SP y la NVIDIA Quadro V100.

Últimamente se están dando muchas filtraciones del futuro de las grandes compañías, gracias a diferentes utilidades o herramientas de software para el diagnóstico. Una de las más populares es HWiNFO, la cual ha recibido una actualización importante, para añadir soporte a una gran cantidad de procesadores y de tarjetas gráficas, algunos de los cuales aún no han sido lanzados de manera oficial. Esta actualización de software revela gran parte de los planes a futuro de AMD y de Intel, al respecto de procesadores que deben llegar en relativamente poco tiempo.

HWiNFO 5.72 implementa soporte preliminar para las tarjetas gráficas AMD Navi, la cual llegara para reemplazar a las RX Vega. También se añade soporte para el chipset AMD 400 Series, que llegara con los procesadores Ryzen 2 basados en la arquitectura Zen+ de 12nm. También se hace referencia a los procesadores AMD Starship, los cuales están fabricados en 7nm y que ofrecerán hasta 48 núcleos y 96 hilos de procesamiento y que tendrán un TDP entre 35-180W. Hay referencia también a AMD Matisse, los cuales no llegaran hasta 2019 y que se basaran en Zen 2 desarrollados en 7nm, los cuales deberían permitir más frecuencias de trabajo y menos consumo. También hay datos de RX Vega M, la cual empezara a llegar en breve.

Esto lo que respecta a AMD, pero también hay datos de Intel en la actualización HWiNFO, donde se ha añadido soporte para los procesadores Intel Ice Lake-SP basados en 10nm, pensados para servidores y sistemas avanzados. También aparecen soluciones de NVIDIA, concretamente la NVIDIA Quadro V100, la cual llegaría para reemplazar la Quadro P100 y que apunta a ser una adaptación de la Tesla V100 para el diseño profesional.

LEER MÁS
Primeros datos de los procesadores Intel Kaby Lake Xeon para servidores

amd procesadores roadmap ryzen - HWiNFO se actualiza y añade soporte para procesadores AMD, Intel y GPU NVIDIA que no están en el mercado

Fuente: VZ

Share.

About Author