Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Sony anuncia una Playstation 4 de Nier Automata

Sony ha hecho oficial el lanzamiento de una edición de  Playstation 4 del próximo juego Nier: Automata Emil Edition.

Sony ha decidido lanzar de forma en exclusiva para el mercado japonés una edición de Playstation 4: Nier Automata Emil Edition, un modelo personalizado con las decoraciones del personaje Emil del próximo juego de Platinum Games: Nier Automata. El lanzamiento de esta consola será el 23 de febrero  junto con el lanzamiento oficial del juego en Japón.

Habrán dos versiones disponibles que se pondrán a la venta el próximo mes de febrero. El primer modelo será  el estándar de 500 Gb por una cantidad de 33.480 yenes, el segundo modelo será el de 1tb  por unos 38.480 yenes respectivamente. Dentro de las consolas vendrán un tema para personalizar la menús iniciales de las PS4 con la estética del juego.

A continuación os dejamos con las imágenes del modelo de PS4 personalizada.

 

Las Playstation 4 tanto de 500 gb como la de 1tb incluyen en la parte superior de la carcasa la tenebrosa cara sonriente de la máscara con la que Yoko Taro anunció el juego. Por otra parte, el tema del juego vendrá incluido dentro de la propia consola con un packaging especial. De momento, estas ediciones se venderán en Japón  cuando salga el título y no hay confirmación oficial si llegarán estas ediciones a Europa.

Nier Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligaran a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El juego llegará el 23 de febrero a Japón y un mes después el 10 de marzo llegará a Europa. El título creado por Platinum Games llegará con subtítulos en español y tendrá la opción de incorporar las voces en inglés o japonés. De momento, esta edición de Playstation 4 se lanzará en el mercado japonés.

Fuente: Big Boss Battle.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar