HardwareNoticias

InnoDisk DDR4 2666 para servidores profesionales

InnoDisk DDR4 2666 RDIMM para los nuevos servidores profesionales Purley Intel, con una importante mejora de rendimiento.

InnoDisk ha presentado nuevos módulos de memoria RAM DDR4 trabajando a una frecuencia de 2666MHz. Estas nuevas memorias están pensadas para soluciones de servidores de la plataforma Purley de Intel que se lanzara en 2017. Las nuevas memorias DDR4 2666 RDIMM disponen de chips Samsung con una nueva arquitectura interna que ofrece una mejora sustancial con respecto a la arquitectura actual, con un consumo energético menor.

Las soluciones de InnoDisk si bien están destinadas a un mercado profesional muy concreto, estas tecnologías y desarrollos se terminan extrapolando al mercado comercial. Dicha tecnología ofrece una mejora importante en lo referente a la velocidad de trabajo. Se han optimizado para la plataforma Intel Purley y maximizar el rendimiento. La compañía también ha dicho que seguirán trabajando en soluciones de alto rendimiento para soluciones profesionales.

Dichas InnoDisk DDR4 2666 RDIMM son compatibles con los estándares JEDEC y ofrece una velocidad de trabajo de 2666MT/s. Estas memorias tienen un voltaje de trabajo de 1.2V. Las nuevas unidades de memoria RAM DDR4 estarán disponibles en versiones de 8Gb, 16Gb y 32Gb. Estas unidades RAM se lanzaran durante el primer trimestre de 2017. No sabemos nada de precio o disponibilidad, pero bueno, al no estar disponible para el común de los mortales…

Fuente:  TechPowerUp

 

LEER MÁS
Filtradas imagenes de las XFX RX 500 Series y nosotros os traemos las frecuencias oficiales de estas gráficas en exclusiva

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar