PC Games Hardware DP501 M

InnoDisk DDR4 2666 RDIMM para los nuevos servidores profesionales Purley Intel, con una importante mejora de rendimiento.

InnoDisk ha presentado nuevos módulos de memoria RAM DDR4 trabajando a una frecuencia de 2666MHz. Estas nuevas memorias están pensadas para soluciones de servidores de la plataforma Purley de Intel que se lanzara en 2017. Las nuevas memorias DDR4 2666 RDIMM disponen de chips Samsung con una nueva arquitectura interna que ofrece una mejora sustancial con respecto a la arquitectura actual, con un consumo energético menor.

Las soluciones de InnoDisk si bien están destinadas a un mercado profesional muy concreto, estas tecnologías y desarrollos se terminan extrapolando al mercado comercial. Dicha tecnología ofrece una mejora importante en lo referente a la velocidad de trabajo. Se han optimizado para la plataforma Intel Purley y maximizar el rendimiento. La compañía también ha dicho que seguirán trabajando en soluciones de alto rendimiento para soluciones profesionales.

Dichas InnoDisk DDR4 2666 RDIMM son compatibles con los estándares JEDEC y ofrece una velocidad de trabajo de 2666MT/s. Estas memorias tienen un voltaje de trabajo de 1.2V. Las nuevas unidades de memoria RAM DDR4 estarán disponibles en versiones de 8Gb, 16Gb y 32Gb. Estas unidades RAM se lanzaran durante el primer trimestre de 2017. No sabemos nada de precio o disponibilidad, pero bueno, al no estar disponible para el común de los mortales…

Fuente:  TechPowerUp

 

LEER MÁS
Ejecutan The Divison en la iGPU Intel HD 630, con importantes restricciones
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.