Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Intel Core i7 8850H, se deja ver en SiSoft Sandra, con un excelente rendimiento

Se filtran los primeros datos de los procesadores Intel Core i7 8850H, el cual gana en rendimiento en mucho al Core i7 7820HQ, mejorando las prestaciones en los portátiles con un consumo muy reducido.

Ha costado bastante, pero han salido a la luz los primeros procesadores Intel de octava generación, para el desarrollo de equipos portátiles de alto rendimiento. Se han filtrado los datos del procesadores Intel Core i7 8850H, el cual ha logrado superar en rendimiento al procesador Intel Core i7 7820HQ, y no precisamente por poco. Este nuevo procesador ofrece se convertirá en el buque insignia de la compañía y ofrecerá un aumento considerable en el rendimiento dentro de los equipos portátiles y competirá de manera seria con los nuevos procesadores AMD Ryzen Mobile.

Este procesador se basara en la arquitectura Coffee Lake, que se basa en el proceso de fabricación de 14nm. Dispone este procesador de seis nucleos y doche hilos de procesamiento, trabajando a una frecuencia de 2.6GHz y puede llegar hasta los 4.3GHz en el modo Boost. Cuenta este procesador con un total de 9MB de caché L3.

Los graficos de este procesador no son ninguna maravilla, estamos hablando de un Intel HD 630, el cual permite ejecutar contenido multimedia en 4K, pero no le pidamos mucho en cuanto a juegos. Este procesador ofrece un TDP de tan solo 45W y se ha convertido en el procesador de menor consumo del mercado con seis nucleos. Una solucion muy intersante para el mercado de los portátiles.

Respecto al rendimiento, este procesadaor i7 8850H, ha dado una puntuación de 159.21GOPS y respecto al apartado multimedia, este ha dado un resultado de 373.98Mpx/s. Los datos arrojan que este procesador es un 35% más potente que el i7 7820HQ. Desgraciadamente este procesador es vulnerable a Spectre y Meltdown, ya que se sabe que los primeros procesadores, teóricamente inmunes, serán los que se basen en los 10nm.

Fuente: HH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba