Noticias

Intel Core i9-9900KFC es revelado por parte de AIDA64 en la última actualización beta

La actualización del software en versión beta de AIDA64 trae soporte para el procesador Intel Core i9-9900KFC, un procesador del que no sabíamos nada.

¿Qué puñetas está haciendo Intel? La compañía que tiene problemas para satisfacer la demanda de procesadores actualmente y desde hace meses. Ahora gracias al software AIDA64 que se ha actualizado, hemos descubierto el nuevo procesador Core i9-9900KFC. No sabía absolutamente nada de este procesador y es la primera vez que lo escuchamos. Lo que no parece es que estos sea una asociación con la popular cadena estadounidense de pollo frito.

Intel core i9-9900KFC, un procesador del que no sabemos nada

Este procesador tiene la denominación ‘F’, lo cual nos indica que este procesador no tendrá gráficos integrados. La ‘K’ indica que este procesador tiene capacidad para overclocking. Lo que nos ha dejado bastante descolocados es la letra ‘C’. No tenemos ni idea de a que se refiere, ya que esto solamente lo habíamos visto en los Broadwell, los cuales tenían integrados gráficos algo más potente que la versión ‘normal’. En el caso de los Broadwell llevaban los Iris Pro y contaban además con una pequeña cantidad de memoria eDRAM, que ofrecían algo más de rendimiento.

Claramente no puede ser que tenga más memoria eDRAM y al mismo tiempo no tenga gráficos integrados, no tiene el mismo sentido. Suponemos que se iran dando datos sobre estos procesadores en un futuro, aunque podría ser que fuera como el Core i9-9990XE, que no llegara al mercado generalista, solo para el mercado OEM.

LEER MÁS
Se confirma que AMD dará una importante conferencia en el Computex
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba