CriptomonedasNoticias

Binance lanza función para convertir BUSD en stablecoins seleccionadas

El importante exchange de cripto, Binance, ha anunciado una nueva función de conversión Binance USD (BUSD) en su plataforma. Comenzando de inmediato, los usuarios ahora pueden convertir instantáneamente un número selecto de monedas estables en BUSD. Según el  anuncio, las monedas estables admitidas para la nueva característica incluyen Paxos Standard (PAX), USD Coin (USDC), TrueUSD (TUSD) y Tether (USDT) . Para los primeros tres, el anuncio establece que la conversión a BUSD se liquidará en 1:1.

Binance liquidará las conversiones en estos tres primeros, de forma gratuita. Sin embargo, la conversión del USDT será un poco diferente y “variará según el precio actual del mercado”. La página Comprar y vender criptomonedas también está disponible para los usuarios que desean acceder a la nueva función de conversión. Binance también agrega que no hay límite de conversión ni en la frecuencia de conversión ni en la cantidad de fondos convertidos.

Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma segura Bitcoin, Ethereum y muchas otras monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.

BUSD el Stablecoin de Binance

El BUSD se anunció por primera  vez en septiembre de 2019. El stablecoin es el resultado de una asociación entre Binance y Paxos Trust Company. BUSD está respaldado 1: 1 por dólar estadounidense e inicialmente solo estaba disponible en la plataforma Paxos. Aproximadamente una semana después del anuncio inicial, BUSD hizo su debut en la lista de la plataforma Binance.

Hablando sobre el lanzamiento, el cofundador de Paxos y CEO de Asia, Rich Teo, dijo que la luz verde recibida del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS) mostró la importancia de las monedas estables no solo en el mercado de las criptomonedas sino también a nivel mundial. Teo también agregó que la oferta es otra forma para que Binance ofrezca a sus clientes productos diseñados específicamente.

Paxos y Binance

Además de la colaboración BUSD, Binance y Paxos han trabajado en otros proyectos. En noviembre de 2019, Paxos  anunció su producto Fiat Gateway con Binance. La oferta está diseñada para permitir a las personas intercambiar fácilmente dólares estadounidenses por monedas estables. Sin embargo, el producto ya había estado disponible para los clientes de Paxos desde mayo de 2019.

Las dos compañías, ya sea individualmente o juntas, están encontrando formas de difundir el evangelio de las monedas estables. Sus esfuerzos recorrerán un largo camino para promover el uso de monedas estables en el mercado de cifrado. También impulsará la adopción de stablecoin al hacer que las opciones sean lo suficientemente populares en otras plataformas de intercambio.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.