CriptomonedasNoticias

Binance lanza función para convertir BUSD en stablecoins seleccionadas

El importante exchange de cripto, Binance, ha anunciado una nueva función de conversión Binance USD (BUSD) en su plataforma. Comenzando de inmediato, los usuarios ahora pueden convertir instantáneamente un número selecto de monedas estables en BUSD. Según el  anuncio, las monedas estables admitidas para la nueva característica incluyen Paxos Standard (PAX), USD Coin (USDC), TrueUSD (TUSD) y Tether (USDT) . Para los primeros tres, el anuncio establece que la conversión a BUSD se liquidará en 1:1.

Binance liquidará las conversiones en estos tres primeros, de forma gratuita. Sin embargo, la conversión del USDT será un poco diferente y «variará según el precio actual del mercado». La página Comprar y vender criptomonedas también está disponible para los usuarios que desean acceder a la nueva función de conversión. Binance también agrega que no hay límite de conversión ni en la frecuencia de conversión ni en la cantidad de fondos convertidos.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

BUSD el Stablecoin de Binance

El BUSD se anunció por primera  vez en septiembre de 2019. El stablecoin es el resultado de una asociación entre Binance y Paxos Trust Company. BUSD está respaldado 1: 1 por dólar estadounidense e inicialmente solo estaba disponible en la plataforma Paxos. Aproximadamente una semana después del anuncio inicial, BUSD hizo su debut en la lista de la plataforma Binance.

LEER MÁS
Binance toma a todos por sorpresa al publicar el whitepaper de su Blockchain para Smart Contracts

Hablando sobre el lanzamiento, el cofundador de Paxos y CEO de Asia, Rich Teo, dijo que la luz verde recibida del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS) mostró la importancia de las monedas estables no solo en el mercado de las criptomonedas sino también a nivel mundial. Teo también agregó que la oferta es otra forma para que Binance ofrezca a sus clientes productos diseñados específicamente.

Paxos y Binance

Además de la colaboración BUSD, Binance y Paxos han trabajado en otros proyectos. En noviembre de 2019, Paxos  anunció su producto Fiat Gateway con Binance. La oferta está diseñada para permitir a las personas intercambiar fácilmente dólares estadounidenses por monedas estables. Sin embargo, el producto ya había estado disponible para los clientes de Paxos desde mayo de 2019.

Las dos compañías, ya sea individualmente o juntas, están encontrando formas de difundir el evangelio de las monedas estables. Sus esfuerzos recorrerán un largo camino para promover el uso de monedas estables en el mercado de cifrado. También impulsará la adopción de stablecoin al hacer que las opciones sean lo suficientemente populares en otras plataformas de intercambio.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba