Nfortec lanza su nueva torre Krater X
La marca fabricante de hardware y periféricos de PC enfocados a los gamers Nfortec ha presentado la nueva versión de Krater X. Se trata de un chasis para placas base de tamaño ATX de formato mid-tower con un frontal mallado y con cuatro ventiladores con A-RGB preinstalados con función PWM.
El chasis Krater X de Nfortec llega para sustituir a uno de los buques insignia de la marca. Pero este nuevo modelo respeta el diseño original que se convirtió en un éxito de la marca, a la que añaden una tira led a la parte superior de la caja.
Así se mejora el diseño clásico de la caja Krater de Nfortec
Por un lado, el tamaño de la torre ha sido aumentado para dar capacidad a las nuevas generaciones de
componentes de gama alta. Ofrece 340 mm de profundidad para casi cualquier tamaño de tarjeta gráfica de AMD o NVIDIA. Se ha construido en un chasis de 0.7 mm de espesor y es compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ATX.
Además, cuenta con 28 mm de espacio para la gestión del cableado. En cuanto a los ventiladores preinstalados, éstos llevan un conector 3pin 5V A-RGB, que irán conectados a una controladora para sincronizar sus colores e iluminación de manera directa con la placa base de cualquier fabricante. Así, al torre va a tener su factor de personalización y cada usuario podrá tenerla al estilo que quiera.
A su vez, se dispone de espacio para instalar hasta 6 ventiladores de 120 mm o una combinación de 5 ventiladores de 140 mm y uno de 120 mm. Y si alguien quiere más refrigeración, se pueden instalar disipadores de aire de hasta 170 mm de altura y refrigeración líquida de hasta 240 mm en la zona superior, y de 360 mm en la zona frontal. La torre Krater X de Nfortec ya está disponible para comprar en la web oficial del fabricante a un PVP de 99,95€. Está disponible en los colores negro y blanco, para poder elegir el que mejor se ajuste a tus gustos.