antec DP501 FB

Ofertas en Humble Bundle para aprovechar a hacer un juego durante el verano. Podremos hacernos con libros de programación y software de desarrollo de juegos a un precio casi de risa.

Si uno de tus proyectos para este verano es hacer un juego o aprender programación, Humble Bundle vuelve con una serie de ofertas, tanto con un bundle de libros de programación como con descuentos en software en la Humble Store. Tenemos una oportunidad de oro para hacernos con los recursos para hacer un juego y contar con ayuda técnica para ello.

Libros para entrar en el mundo de la tecnología

Por un lado en el Humble Bundle con ofertas de libros podremos hacernos desde un sólo dólar con libro de inicio en BlockChain, OpenStack y Agile. Toda una serie de principios básicos ideal para aquellos que quieran aprender a programar y hacer nuestros proyectos.

Si aportamos aprenderemos de Google Analycs para desarrolldores, Python, diseño y certificación ITIL. Reiteramos lo mucho que se buscan profesionales de Python, incluso en puestos junior, con lo que se puede convertir en una de las mejores ayudas para encontrar trabajo de programador.

Si queremos todo, por quince euros encontraremos libros aplicados en cuestiones domo gestión de equipos, dato en el capo científico e historias de los grandes CEOs del sector IT.

Ofertas en software para empezar a hacer juegos

Si queréis haceros con software, en los descuentos de la Humble Store nos encontramos con casi todos los campos necesarios. Personalmente recomiendo muchísimo AsePrite, uno de los mejores programas de PixelArt con el que tanto profesionales como totales novatos pueden aprovecharlo a un precio de menos de 12€.

LEER MÁS
¡Ofertas de Steam que no debes perderte para Halloween!

Otro software que realmente podemos recomendar es VegasPro, un software de edición de vídeo que solamente hay que pagar una vez y ofrece un buen flujo de trabajo con capacidades profesionales. A ello se le añaden varias licencias de GameMaker que te permitirá exportar tus proyectos a diferentes plataformas y la licencias para vender juegos, un motor con el que se crearon juegos tan buenos como Undertale.

Con todo esto es la mejor oportunidad en mucho para hacerse con todos los recursos necesarios para hacer un juego o entrar en el sector de la tecnología con buenas ofertas.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades