Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Intel pide que no se instalen los parches de seguridad para Spectre, por los problemas que genera

Intel pide a los usuarios que eviten instalar las actualizaciones que solucionan las vulnerabilidades Spectre y Meltdown, debido a que provocan reinicios forzados del sistema e inestabilidad del mismo.

El inicio de año de Intel está siendo muy complicado para la compañía, debido a Spectre y Meltdown. La vulnerabilidad le está dando muchos problemas a la compañía, tanto es asi que Intel ha pedido que no se instalen los parches de seguridad lanzados para Spectre. Esta recomendación se da después de que sean miles de usuarios se quejen de problemas tras implementar la actualización. Equipos que se reinician o no arrancan y otros problemas. La compañía, que sabe de estos problemas desde hace dos semanas, ha pedido que no se actualicen los sistemas.

Intel está trabajando en un parche especial, que solucionaría todos los problemas de una tacada. La compañía pretende solucionar de una vez la vulnerabilidad Spectre y además evitar que el equipo pueda sufrir reinicios después de ‘identificar la causa raíz’ de los problemas. Los problemas se sabe que se dan en los Coffee Lake, Kaby Lake y Skylake, además de Broadwell y Haswell. Se especula que el retraso de los Ice Lake, basados en 10nm, se han retrasado para solucionar este problema. Intel no ha dado datos sobre cuando llegara esta nueva actualización.

Respecto a las declaraciones de Intel al respecto, hemos rescatado lo siguiente: ‘Recomendamos que los fabricantes de equipos originales, proveedores de servicios en la nube, fabricantes de sistemas, proveedores de software y usuarios finales dejen de implementar las versiones actuales, ya que pueden presentar reinicios inesperados y otros comportamientos impredecibles del sistema’

LEER MÁS
Intel ya no quiere el 90% del mercado de CPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar