PC Games Hardware DP501 M

Intel pide a los usuarios que eviten instalar las actualizaciones que solucionan las vulnerabilidades Spectre y Meltdown, debido a que provocan reinicios forzados del sistema e inestabilidad del mismo.

El inicio de año de Intel está siendo muy complicado para la compañía, debido a Spectre y Meltdown. La vulnerabilidad le está dando muchos problemas a la compañía, tanto es asi que Intel ha pedido que no se instalen los parches de seguridad lanzados para Spectre. Esta recomendación se da después de que sean miles de usuarios se quejen de problemas tras implementar la actualización. Equipos que se reinician o no arrancan y otros problemas. La compañía, que sabe de estos problemas desde hace dos semanas, ha pedido que no se actualicen los sistemas.

Intel está trabajando en un parche especial, que solucionaría todos los problemas de una tacada. La compañía pretende solucionar de una vez la vulnerabilidad Spectre y además evitar que el equipo pueda sufrir reinicios después de ‘identificar la causa raíz’ de los problemas. Los problemas se sabe que se dan en los Coffee Lake, Kaby Lake y Skylake, además de Broadwell y Haswell. Se especula que el retraso de los Ice Lake, basados en 10nm, se han retrasado para solucionar este problema. Intel no ha dado datos sobre cuando llegara esta nueva actualización.

Respecto a las declaraciones de Intel al respecto, hemos rescatado lo siguiente: ‘Recomendamos que los fabricantes de equipos originales, proveedores de servicios en la nube, fabricantes de sistemas, proveedores de software y usuarios finales dejen de implementar las versiones actuales, ya que pueden presentar reinicios inesperados y otros comportamientos impredecibles del sistema’

LEER MÁS
Square Enix muestra Final Fantasy XV bajo una GTX 1080 Ti
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.