Noticias

Intel resucita la campaña “I’m a Mac” para hacer frente a los Macbook

Hace años Apple sacó la campaña “I’m a Mac”, y ahora Intel la resucita para enfrentarse a los Macbook de Apple. Recurre al mismo actor para una campaña a favor de portátiles con Intel.

Si tienes muchos años, posiblemente recuerdes la campaña “I’m A Mac” de Apple, que pone a dos humanos en un fondo blanco explicando las diferencias entre un CP normal y un Mac. Es una campaña que sigue siendo recordada por ir cara a cara con la competencia para presumir de capacidades. Casi veinte años después de esa campaña, Intel ha decidido basarse en ella para presumir de capacidades de sus procesadores.

Vista previa Producto Precio
Microsoft Surface Pro 7 Microsoft Surface Pro 7 999,99 EUR

“I’m an Intel” frente a “I’m a Mac”

Bajo la campaña “Justin Gets real”, Intel ha rescatado al actor Justin Long, quien en su día representaba a los Mac en la campaña “I’m a Mac” para contar los beneficios de un portátil con Intel frente a un Macbook de Apple. Intel No replica exactamente la campaña que Apple emitió durante años en los años 2000, pero sus intenciones son claras.

https://www.youtube.com/watch?v=nYSm_HOg2kg

Entre los anuncios de la campaña que se han realizado, están el de mostrar las capacidades táctiles del Asus Zenbook, la flexibilidad del Lenovo​ Yoga 9i de convertirse en una tablet, la capacidad del MSI Gaming​ Stealth 15M de ser un portátil puntero para juegos o que el Dell​ XPS 13 permite conectar hasta 3 monitores adicionales frente a que el MacBook solo permite uno. Y luego está la amplia variedad de opciones de portátiles frente a los dos grises de MacBook. Claro que, esto es lo que dice la campaña que ha lanzado Intel en su canal de Youtube.

La campaña de Intel al menos sirve para demostrar las nuevas capacidades de los portátiles potenciados por sus procesadores. Cada uno de ello tiene unas prestaciones particulares para adaptarse a según qué tipo de consumidor.

Fuente: Arstechnica

[irp]

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba