Ir a la barra de herramientas
Internet

Apple presenta una serie de motivos cutres por los que ha quitado Steam Link de la App Store de iOS

Publicado un comunicado de Apple al respecto de retirar la aplicación Steam Link de Valve, que suena a excusas bastante cutres y sin demasiado sentido.

Estos días se ha originado una fuerte polémica, después de que Steam publicara en la App Store de Apple la aplicación para iOS, Steam Link. A los dos días Apple retiro la aplicación de la tienda de aplicaciones, alegando posibles conflictos comerciales, algo que nadie sabe que significa y que suena a excusa, mientras se inventaban o trabajaban en una explicación más plausible. Tras la lluvia de críticas, han tenido que dar más información al respecto de la decisión y la verdad es que la explicación es alucinante.

Apple sabe bien como hacer amigos.

Se ha publicado un comunicado, firmado por Phil Schiller, responsable de marketing de Apple, quien explica el motivo de que la aplicación Steam Link haya sido rechazada: ‘el equipo de revisión detecto que la aplicación de Valve para iOS, tal y como se ha presentado, viola múltiples reglas de uso en torno a los contenidos generados por usuarios, las compras dentro de la aplicación, los contenidos, etc.’

Apple afirma que hace varios días que trabajan con Valve para que Steam Link vuelva a la tienda de iOS. La verdad es que la excusa que se pone en el comunicado, es de las más lamentables que se podían dar y se han metido todas las excusas que han podido, ya que la aplicación simplemente se utiliza para jugar desde el móvil, en casa y mediante la WiFi doméstica, así que no termina de entenderse la ristra de supuestas violaciones.

‘Hemos hablado sobre estos problemas con Valve y vamos a seguir trabajando junto a ellos para ayudarles a llevar la experiencia de Steam a iOS y Apple TV de forma que cumpla con las normas de la tienda. Nos esforzamos mucho en ofrecer una App Store que ofrezca la mejor experiencia para todo el mundo.

Hay normas claras que todos los desarrolladores deben seguir para asegurar que la App Store sea segura para todos los usuarios y que todos los desarrolladores tengan las mismas oportunidades’, dice Apple en el comunicado.

Fuente: engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar