antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Facebook empieza a implementar el modo escuro en Android poco en algunos usuarios. El modo oscuro aparece ya en la aplicación Messenger, aunque no en la principal pese a las peticiones de los usuarios.

Poco a poco más servicios online ofrecen un modo oscuro para aquellos que opten por ver contenidos de forma que consuma menos luz. Muchas redes sociales y aplicaciones cuentan con esta función, incluso el propio Windows 10, pero el modo oscuro de Facebook se está retrasando mucho a pesar de las peticiones, pero poco a poco aparecen nuevas informaciones de esta petición.

facebook dark mode 518x1024 - Facebook prepara su modo oscuro en Android

Según una filtradora especializada en novedades de Facebook (sí, eso existe) pronto veremos un modo oscuro en la aplicación de Android. Así podremos ver todo con unos colores menos luminosos, ideales para los que prefieran este estilo. Según esta persona, que ya había filtrado de antemano muchas novedades y que se ha acabado ganando un nombre, ha mostrado cómo seria el modo oscuro en una imagen de grupos.

Se puede apreciar cómo los colores se invierten, aunque aún la barra de navegación cuenta con un color blanco demasiado brillante y unos botones en un gris muy claro que no dan suficiente contraste para leer bien ni apreciar que son botones, algo que da problemas en pantallas de menor calidad.

Menos luminosidad para la red social más grande

Facebook engloba el rediseño dentro de FB5, un diseño nuevo que poco a poco llega a los usuarios, con este esquema de colores dentro de estas novedades. COmo es habitual no hay ni un anuncio oficial pero se espera que acabe llegando, ya que muchos usuarios piden esto y será agradable de usar, especialmente por la noche cuando no queremos que la pantalla deslumbre mucho. De ser así, debería ser implementado en un par de meses, pues Facebook implementa las novedades a un ritmo bastante rápido.

LEER MÁS
Estados Unidos denuncia a Huawei por robo de secretos tecnológicos

Fuente Android Police

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades