Partes del código de Apple TV+ dan a entender que existirá la posibilidad de descargar contenido para verlo offline. También impone limitaciones en el número de pantallas conectadas al mismo tiempo a una cuenta.

Cada vez falta menos para que Apple TV+ llegue al público y aparte de una serie de contenidos para clases sociales altas no se sabe demasiado a nivel técnico ni de precios. Hay informes que aseguran que llegaría en noviembre con un periodo de prueba de un mes como es habitual en estos servicios de contenido, pero lo que realmente nadie esperaba es que los usuarios podrán ver contenido sin conexión.

Esta posible novedad nos toma por sorpresa ya que Apple no suele tener estos gestos con los usuarios, no por no ser posible a nivel técnico, si no porque no es lo habitual dar tanto de sí, al menos sin cobrar un extra. Aún así no sería una descarga sin compromiso, ya habrá límites en en la cantidad total de descargas, las descargas por cada serie y el número total de descargas que tenga una película o serie. Están mencionados en el código pero sería algo chapucero limitar las descargas de un usuario por la cantidad de veces que lo haya descargado el resto de usuarios.

Menos maratones de series y más goteo de capítulos

Otro cambio que van a poner a la hora de lanzar sus contenidos en Apple TV+ es moderar la cantidad de capítulos que se estrenan. Informes internos mostrarían un plan mixro, con una cantidad de capítulos (tres o cuatro) lanzadas a la hora de estrenar el capítulo para luego ir sacando uno cada semana. Esto evitaría épocas de sequía de contenidos y haría que la gente visitase el servicio cada semana para así prolongar el tiempo de las suscripciones unos meses. Es un sistema mixto que bien visto no es malo, pues da contenido suficiente para ver si la serie es buena pero evitar que haya carreras para acabarse una serie.

LEER MÁS
Aparece una extraña linea vertical de color verde en los Apple iPhone X

Habrá que esperar a noticias al respeto, pero Apple ha pensado mucho en Apple TV+ y realmente se preparan para dejar de ser una empresa de hardware para ser una de servicios, con todo lo que ello implica.

Fuente PhoneArena

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades