PC Games Hardware DP501 M

Humble Bundle se ha unido a Zenva Academy para ofrecer una serie de cursos de programación, con énfasis en los videojuegos, para aquello que quieran conseguir nuevas habilidades para hacer sus propios juegos.

Humble Bundle sigue con énfasis en la educación con inspiración en los videojuegos para ofrecer nuevos contenidos que de otra forma costarían mucho más. Esta vez han optado por un formato que cada vez está más en boca de los autodidactas: cursos online con el Humble Intro to the Code Bundle.

Gracias a una asociación con Zenva Academy, nos ofrecen hasta 25 cursos de todo tipo de sectores del desarrollo de videojuegos con el que empezar a crear juegos, pues algunos cursos nos proponer crear un género sin tener que depender de un programa específico para el género.

Cursos de creación de videojuegos a precio reducido

El precio más económico (un dólar) nos ofrece una serie de cursos ideales para aquellos que quieran empezar, como un curso de Python, introducción al desarrollo de juego de juegos y también aprenderemos diseño y código de de páginas web, cada uno con un precio de cincuenta dólares.

Si pagamos más que la media tendremos acceso a proyectos más avanzados, como crear proyectos en 3D, VR y comenzar con SQL, además de unos proyectos concretos como crear un juego educativo para español. Los cursos valen cincuenta dólares cada uno y hay un curso con precio de cien dólares, con lo que a poco que nos interese uno ya nos sale a cuenta.

Si pagamos 25 dólares tendremos todo lo anterior, como un curso para crear contenido procedural o incluso un juego de mascota virtual con Phaser 3. Un total de 25 cursos de todo tipo de nivel que nos puede resultar muy económico si estamos interesados en los cursos, a poco que nos interesen un par ya nos puede compensar. La oferta durará un par de semanas y dispondremos de los cursos para nosotros para siempre.

LEER MÁS
Netflix: El Gobierno prevee un impuesto para él y HBO para pagar producciones de RTVE
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades