Internet

Aprende Inteligencia Artificial y Deep Learning a precio reducido con Humble Bundle

Humble Bundle nos ofrece una serie de libros para aprender Deep Learning e Inteligencia Artificial. Podrás hacerte con los libros al tiempo que ayudas a mantener esta web y el canal de Youtube.

Como cada lunes, revisamos Humble Bundle para ver el nuevo paquete de libros electrónicos que nos ofrece. Esta semana nos encontramos una serie de libros con la editorial Packt que nos ayudará a aprender Inteligencia Artificial y Deep Learning, dos sectores que ahora mismo cada vez buscan a más gente para puestos bastante bien pagados.

Sin título 2

El Humble Book Bundle Artificial Intelligence and Deep Learning nos ofrece una serie de libros de este sector para adentrarnos en todos los niveles, cuanto más se pague más libros se obtendrán. Además podréis decidir que una parte del dinero vaya a mantener esta web y nuestro canal de Youtube.

Libros de Inteligencia Artificial y Deep Learning a precio de oferta

Por un sólo dólar obtendremos el paquete más básico, con libros de Machine Learning para móviles, Deep Learning con Python y programación de inteligencia artificial en Unity, entre otras. Es obvio que ya necesitamos una base de programación, con lo que no lo recomendamos a menos que ya tengáis unos mínimos o penséis dedicaros a esto en un futuro.

Por ocho dólares tendemos más libros como Inteligencia Artificial para IoT, Deep Learning con PyTorch y con Python. Una serie de proyectos avanzados que pueden ser la base de muchas ideas.

Si queremos aportar 15 dólares tendremos más cursos y libros. Entre sus temas está Deep Learning en juegos y TensorFlow e Inteligencia Artificial para finanzas. Son una serie de libros y cursos muy completos para un sector muy grande y complejo, con lo que si quermes dedicarnos en un futuro a estos temas, nos servirá mucho las guías que podamos conseguir para mejorar nuestras habilidades.

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar