Ir a la barra de herramientas
Internet

Aliexpress Businesses abre para permitir a las empresas vender en toda la zona Euro y Rusia

Aliexpress Businesses abre permitiendo a más empresas vender sus productos en toda la zona Euro y en Rusia. Es el primer paso para tener una plataforma de venta a nivel mundial.

Tener un portal para vender siempre es una de las cuestiones más complicadas de cara a hacer rentable un negocio. Hay quien apostaría por un portal propio, pero eso requiere tiempo y tener que promocionar los productos de forma constante. Aliexpress Businesses llega con la intención de que quien quiera vender sus productos de forma pueda hacerlo con el respaldo de una de las mayores empresas de eCommerce. Es diferente a Aliexpress Plaza, que es para vender desde España a España mientras que el servicio presentado hoy es de España a la zona Euro y Rusia.

Antes había que estar invitado por la propia Aliexpress en caso de ser alguien de fuera de China. Ahora cualquier empresa o autónomo registrado puede vender sus productos. Es un proceso mucho más simplificado que el registro como empresa y permite a casi cualquiera poder expandir el alcance de su red de ventas.

Vendiendo en uno de los mayores marketplaces del mundo

La gran ayuda que puede tener alguien al vender en el portal es que las comisiones para un vendedor. En el casi de Aliexpress Businesses la comisión es de un 5% a un 8% de la venta, algo menor que en otros sitios, y siendo esta la única comisión que se pagará. No hay que pagar si no se vende pues no hay comisión de alta, baja o mantenimiento de la tienda.

Aliexpress Businesses

Además de ello tiene todas las funciones que ofrece Aliexpress Businesses, como traducción automática a 18 idiomas, poner los precios con total libertad diseñar el espacio de la tienda y restringir la venta a los países que nos interesen. Además se podrá participar en promociones especiales de Aliexpress para conseguir más visibilidad.

Es un primer paso de cara a que las empresas puedan vender a nivel mundial. Para vender a China hará falta cumplir regulaciones especiales y no lo pueden ofrecer ahora mismo en esta sección. Aún así esperan que varias empresas se apunten a ofrecer sus productos de forma más global. Es una oferta muy atractiva que permitirá que más comercios puedan vender de forma más efectiva y con menos coste.

Fuente Aliexpress

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba