Ir a la barra de herramientas
Internet

Aprende programación a precio reducido con Humble Bundle

Humbe Bundle lanza una nueva serie de libros de programación para aprender nuevos lenguajes. Son ideales para aquellos que quieran iniciarse en nuevos lenguajes y temas como .NET y entornos de Windows.

Una semana más Humble Bundle nos ofrece una nueva tanda de libros de programación, que según nuestros datos parece que realmente os interesan. Esta vez se trata del Humble Book Bundle: Microsoft & .NET by Apress, un paquete de libros de obtenéis por el precio que queráis y podéis decidir que parte del dinero vaya para nosotros y nos ayude a mantener la web y el canal de Youtube.

Esta serie de libros viene de la editrial Apress, una editorial con una línea de libros educativos centrados en la programación, que servirán de referencia a cualquier que se haga con ellos. Como es habitual podréis haceros con más libros según vaya aumentando lo que paguéis por ellos.

Libros de programación tirados de precio con Humble Bundle

Esta vez está más centrado en los entornos de Windows, con un fuerte énfasis en .Net, un framework diseñado por Microsoft pensado para trabajar con Windows. Así que si quieres desarrollar programas para WIndows, estos libros son para ti.

Por un solo dólar podrás obtener libros de C#, Visual Studio y APIs de visión artificial de Microsoft para herramientas que dependan de visión artificial, un paquete bastante completo que también nos ayuda a tener los conocimientos básicos.

Por ocho dólares conseguiremos libros de MOngoDB para bases de datos, Azure, algo más de C# y desarrollo de bots con frameworks de Microsoft. Todo ello son conocimientos más avanzados que normalmente no se dan al principio de las formaciones y vienen muy bien para optar a mejores puestos de trabajo.

LEER MÁS
El precio de las AMD RX Vega 64 sigue subiendo, por culpa de Hollywood, no del minado

Por último por quince dólares hay más libros de Azure, XML, algoritmos de procesado de imágenes, Deep Learning, IoT, Inteligencia Artificial, Blockchain y desarrollo práctivo de bots con Node.js, una serie de conocimientos muy específicos pero excepcionalmente útiles en proyectos muy concretos.

Tendréis dos semanas para haceros con el Bundle y podéis decidir que el dinero vaya a la editorial, a Humble Bundle, a obras beneficas o a nosotros, esto último nos ayuda a mantener este sitio.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba