Humble Bundle se asocia con No Starch press para ayudarnos a aprender Python. Nos podremos hacer con una serie de libros con ejercicios y proyectos para dominar el lenguaje de programación más solicitado.

Una vez más Humble Bundle nos vuelve a ofrecer una serie de propuestas para mejorar nuestro futuro laboral con uno de los objetivos más pedidos por los programadores: aprender Python. Se trata de un lenguaje muy versátil que muchas empresas buscan para proyectos pero que aún así hay muchos puestos vacantes de cara a cumplir las necesidades del proyecto.

Si quieres aprender Python puedes hacerlo de la mano de Humble Bundle y No Starch Press, con una serie de libros con los que además si te haces con ellos puedes ayudar a mantener esta web. Antes de hacer el pago puedes decidir que parte del dinero vaya a nosotros para mantener tanto la web como el canal de Youtube.

Aprende a programar uno de los lenguajes más pedidos

Cabe destacar como siempre que es necesario tener una base de programación pero que aún así podéis pedir todos los ebooks que queráis que siempre van a ser vuestros.

Por un dólar podremos aprender Python para automatizar, hacer juegos, hacking Black Hat e incluso tendremos un libro para adaptar nuestros conocimiento de programación a este lenguaje.

Si queremos más, por ocho dólares podremos aplicar los conocimientos a descifrar mensajes encriptados, matemáticas, seguridad Gray Hat y podremos usarlo para enseñar a los más pequeños a programar. Nunca es pronto ni tarde para aprender a usar la lógica en la resolución de problemas.

Si lo querremos todo por quince dólares tenbdremos libros con todo tipo de retos con Python, proyectos de alta dificultad y hacer nuestro propio videojuego de aventuras.

LEER MÁS
Twitter modificara el botón de retweet

Estará durante dos semanas en Humble Bundle y recordad que podéis destinar parte del dinero al mantenimiento de estas web sin que os cueste absolutamente nada más.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades