Internet

Aprende código abierto con Humble Bundle

Humble Bundle ofrece una serie de libros para aprender a usar herramientas de código abierto. Podremos aprender a usar, analizar y mejorar software al que podemos mejorar y adaptar el propio código su quieres.

El código abierto es aquel que permite, entre otra cosas, acceder al código y modificarlo sin apenas condiciones. Es una de las formas por las que se ha definido la tecnología actual y ahora con Humble Bundle puedes entrar en este mundo a un precio de risa, consiguiendo más amplitud de miras a la hora de tener acceso a diversas herramientas.
código abierto, Aprende código abierto con Humble Bundle

Con el nuevo Open Source Bookshelf Bundle podremos conseguir diversos ebooks. Sí, esta vez lo publicamos algo más tarde pero la oferta está disponible durante dos semanas, con lo que aún quedan 12 días para poder hacerse con ellos y de paso hacer que parte de lo que pagues ayude al mantenimiento de la web y nuestro canal de Youtube.

Libros baratos con Humble Bundle

Por un sólo dólar conseguiremos instrucciones de uso de diversas tecnología abiertas, como crear aplicaciones con el framework Riot o interfaces visuales con Bulma. Son herramientas un poco más avanzadas, con lo que los menos dichos en la materia deben tener en cuenta esto pero da unas bases para entender el código abierto.

Por ocho dólares pasamos a algo más concreto. Podremos aprender Deep Learning, usar Kong para tener acceso a las diversas APIs, desarrollar chatbots pensados para eCommerce y usar TensorFlow para Machine Learning. Son cosas muy específicas que se pueden usar con tecnología abierta.

Acabamos con el paquete de quince dólares. Hay numerosos ejercicios con Edge. el framework Nest.js y Vue.js. Herramientas muy concretas pero que nos ayudan a comprender la ayuda que da el software libre y el código abierto.

LEER MÁS
Humble Indie Bundle 20 pone a buen precio juegos como Getting Over It

Esta oferta solamente estará un par de semanas, con lo que es mejor hacerse con ella cuanto antes y de paso podréis ayudar a seguir manteniendo y expandiendo esta web.

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar