Internet

Más de 1.3 millones de personas en Facebook se han apuntado a tomar el Área 51por asalto

Grupo de Facebook de más de 1.3 millones de usuarios quiere tomar por asalto la famosa base militar Área 51, el próximo 20 de septiembre.

Una de las bases más icónicas de la ciencia ficción, la conspiración y lo enigmático, es el Área 51. Esta base militar estadounidense está localizada en el desierto de Nevada, muy cerca de Las Vegas. Lo más loco podría estar próximo a pasar y es que existe una iniciativa impulsada en Facebook que quiere “tomar por asalto” esta base.

Concretamente hay más de 1.3 millones de usuarios que se han apuntado a la iniciativa. Todo porque se cree, entre otras cosas, que en esta base hay alienígenas y platillos voladores, entre otros. La iniciativa tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 3 de la madrugada. Una curiosa iniciativa que ha encendido las alarmas en el ejército estadounidense.

area 51 simpson humor

Quieren tomar el Área 51 al asalto

“Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto (un personaje de series japonesas que corre muy deprisa), podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres”, se puede leer en la página.

Pero es que además, hay una gran cantidad de memes generados en torno a esta loca iniciativa. Existen muchos comentarios en redes, sobre todo jocos, otros se lo han tomado en serio.

Hay incluso una usuaria en Facebook que les avisa de las consecuencias: “A todos ustedes les van a disparar. No está bien violar la ley. Actúa como un delincuente y serás tratado como tal. ¿No hay algo más importante en tu vida en lo que puedas enfocar tu energía?”

Fue en 2013 cuando la CIA reconoció oficialmente la existencia del Área 51. Cuando lo hicieron dijeron que esta base se utilizó durante la Guerra Fría, nada más. Además, un portavoz de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos ha comentado al Washington Post, que asaltar una base militar no es recomendable.

Fuente: bbc

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.