Ir a la barra de herramientas
Internet

Cama gaming, ya existe y como no, la han creado en Japón

Hemos visto un montón de chorradas irrelevantes a las que se les añade la etiqueta gaming sin sentido alguno. Hemos visto mochilas, butacones, sofás y otros productos similares con esta etiqueta. En Japón se han pasado el nivel de chorradas gaming con una cama que ha denominado gaming. Este producto es vendido por la compañía local Bauhutte y ha sido diseñada para el gaming.

La cama en cuestión llega con una serie de complementos que se añaden a la cama gaming. Entre ellos encontramos una mesa, una estantería para latas, una mesilla auxiliar e incluso un soporte para el smartphone. Una gran cantidad de elementos que complementan a la cama, que también implementa algunos elementos para ganar comodidad.

Rebajas
Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Negro, 73.5 X 115 X 76 cm
  • Mesa para gaming con recubrimiento superior de pu de alta calidad, borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos
  • Anchura de la mesa de 116 cm con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente, bastidor de acero, sobre de mesa de mdf de 18 mm de alta calidad y soporte de altura ajustable
  • Sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar los cables, incluye auriculares opcionales y soporte para vasos
  • Disposición fácil, se empieza a jugar al instante
  • Personaliza tu escritorio de gaming con los adhesivos de 2 diseños: rojo puro y camuflaje selva

Japón tiene la primera cama gaming del mundo

Esta cama además de un canapé, cuenta con un colchón, un cojín y un nórdico. Dispone de una mesilla auxiliar con ruedas para que pongamos porquerías y refrescos. Cuenta con otra mesita para el teclado, ratón y otros periféricos. Se ha dispuesto una gran mesa con una barra de sujeción de monitores y altavoces.

LEER MÁS
Aliexpress Businesses abre para permitir a las empresas vender en toda la zona Euro y Rusia

Pero esta locura no termina y es que tenemos una estantería donde poner nuestras latas decorativas o cajas de juegos. Detrás de nuestra cabeza encontramos un compartimento en la parte inferior para guardar la comisa. Finalmente junto a nuestra cabeza tenemos un soporte flexible para nuestro smartphone.

cama gaming

Dicha cama con todos los complementos que se destacan tiene un precio de 113.250 yenes, que son unos 950 euros al cambio. Incluso integra una especie de supercojin para reclinarnos mientras nos viciamos.

La verdad es que seguramente podríamos comprar todos estos elementos de manera independiente y ahorrar dinero. Pero a esta estupidez le falta el agujero de la comuna y ya no hace falta levantarnos. Casi podrían añadir una estructura con tapa, por si cerramos sesión, nos puedan enterrar con nuestra cama de tontico.

cama gaming

Fuente: The Verge

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba