Internet

Coca Cola lanza botellas con etiquetas con pantallas OLED

Las pantallas flexibles seguro que no son algo desconocidos para toros vosotros. Todos hemos visto el desastre del Galaxy Fold de Samsung, un fracaso estrepitoso la del ‘primer’ smartphone plegable. Las pantallas OLED flexibles aún estan lejos de ser la normalidad, pero se estan empezando a expandir y popularizando. Tanto es así que Coca Cola ha implementado pantallas con tecnología OLED en sus refrescos con etiquetas de Star Wars.

Esta popular compañía de refrescos suele realizar algunas promociones de diferentes elementos bastante curiosas. Hemos podido ver innumerables veces modelos de latas por eventos deportivos, por ejemplo. Ahora estan conmemorando el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker con los sables de luz funcionando de las etiquetas.

Rebajas
LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial (procesador inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Vision/ATMOS), color negro
  • Procesador Inteligente α7 gen. 2 de 12 bit con Deep Learning integrado; calidad optimizada con imagen IA y sonido IA
  • Smart TV webOS 4.5; fácil, rápido y seguro (certificado por UL Cybersecurity) con Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa
  • El negro puro que hace que el resto de colores brille, compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor)
  • Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en casa
  • Sonido Dolby ATMOS; experiencia de sonido envolvente full 360º como en el cine (40 W)

Coca Cola añade tecnología OLED en sus etiquetas

Se han integrado mini-baterías directamente impresas en las etiquetas y un pequeña pantalla OLED para las espadas. El circuito está abierto, pero cuando tocamos la etiqueta con los dedos el circuito se cierra y se encienden las espadas. Inuru, la empresa alemana encargada de desarrollar el circuito indica que cuenta con unos 500 usos.

Desgraciadamente nos vamos a quedar con las ganas de tener una de estas botellas entre las manos. Esta edición especial de botellas únicamente estará disponible en Singapur y existirán solo 8000 unidades. La compañía las venderá entre el 6 y el 22 de diciembre de 2020. Podremos encontrarla en dos versiones, una con Kylo Ren y la otra con Rey.

Coca Cola implementa pantallas OLED para promocionar la nueva pelicula de Star Wars

Como campaña publicitaria está muy bien pensada, porque con esta acción de marketing han conseguido gran repercusión. Muchos somos los que nos hacemos eco y es una promoción gratis para Coca Cola, qué duda cabe. Además también es una gran promoción para Star Wars: The Rise of Skywalker que se estrenara el próximo 19 de diciembre.

¿Qué opinas al respecto de esta curiosa promoción de Coca Cola?

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar