InternetNoticias

Google ha desarrollado AutoDraw, una herramienta para convertir nuestros garabatos en dibujos muy monos

AutoDraw, una herramienta desarrollada por Google, que tiene como finalidad crear dibujos completos a partir de nuestros garabatos, gracias a la inteligencia artificial.

El talento a la hora de pintar o se tiene o no se tiene, os lo dice un servidor, que no es capaz con un seis y un cuatro hacer tu retrato. Pintar y dibujar con un ratón es una utopía y todos hemos hecho auténticas aberraciones en el Paint o con aplicaciones más actuales en smartphone. Google quiere terminar con esto y ha desarrollado Google AutoDraw, una herramienta que permitirá a los que no tenemos talento poder dibujar cualquier cosa y mediante un sistema de inteligencia artificial, Google transformara nuestros garabatos en obras de arte (más o menos).

Google asegura que esta nueva utilidad es una herramienta de dibujo ideal para cualquiera y además es todo muy cómodo, ya que no tenemos que instalar nada, solo ir a la página de AutoDraw y usarlo sin problemas, ya que lo podemos usar en ordenador, tablet, smartphone o cualquier otra plataforma y que es gratuito además, todo bastante sencillo y como. AutoDraw hace uso de varios algoritmos basados en el machine learning que identifica los trazos y lo relaciona con objetos. Dibujamos cualquier cosa y en la parte superior nos irán apareciendo sugerencias en base a lo que estamos garabateando y solo tenemos que seleccionar lo que estamos tratando de dibujar y que seriamos incapaces de dibujar ‘correctamente’.

Esta nueva utilidad desarrollada por Google es bastante similar a Quick, Draw!, pasando de un juego como era hasta ahora a ser una herramienta completa que permite a cualquier persona hacer un dibujo que de otra manera seria incapaz de hacer. Interesante esta herramienta para tareas como creación de diferente material publicitario o crear imágenes para tareas o enriquecer textos. Google quiere que grandes artistas de todo el mundo aporten sus dibujos al proyecto para ofrecer a los usuarios una base de datos realmente grande y completa.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar